Hay tantas cosas que podemos hacer en nuestro móvil Android que en muchas ocasiones ni nos enteramos. Convertir nuestro smartphone en una mesa de mezcla profesional es posible con las 5 aplicaciones que te mostraremos. Continúa a leyendo el artículo hasta el final y descarga la que más te guste.
DJay Free permite mezclar música directo de Spotify
La característica principal de esta aplicación y por la que muchos usuarios la prefieren es la integración que tiene con Spotify. Además trabaja con Inteligencia Artificial que es capaz de recomendarte diferentes canciones para que realices las mejores mezclas.
Realmente es una aplicación muy completa, que nos permite agregar gran variedad de efectos y filtros.
3D DJ es muy fácil de utilizar
Está aplicación no requiere de grandes conocimientos en el área para poder manejarla. Con tener buen oído y buena creatividad podemos crear excelentes mezclas.
Cuenta con una función de auto mezcla, aunque esto podría quitarle lo divertido de la aplicación y no siempre obtendrás los mejores resultados.
Edjing Mix, la más popular de la lista
Aunque no utiliza Spotify, con esta app podemos acceder a música de sitios web como Deezer y SounCloud. En total posee más de 10 millones de descargas en la Play Store.
Posee más de 20 opciones de DJ FX y un sistema de cola para poder preparar las siguientes canciones. Además, podemos grabar todas las mezclas que realicemos en HD en formato wav.
DJ Studio 5, la más personalizable
Con esta aplicación podemos realizar mix, remix, scratch, loop o pitch de nuestra música, tal y como lo haría un DJ profesional.
Ya podrás escuchar la música guardada en tu móvil desde Spotify
Tiene hasta 7 diferentes temas para personalizar y un ecualizador de 3 bandas para cada deck. A diferencia de otras aplicaciones de esta lista, no tiene ningún tipo de paquete Premium, ya que es totalmente gratis.
Cross DJ Free también funciona como reproductor
La aplicación fue desarrollada por Mixvibes quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de programas para DJ profesionales. De ahí su gran rendimiento.
Posee una gran cantidad de herramientas para mezclar de forma profesional y puede ser usada como un reproductor de música normal, aunque si deseas un buen reproductor Android mira los 5 mejores.
Lo mejor de todo es que no requiere de un gran hardware para funcionar, puede ser instalada en un móvil o tablet con Android 4.1 y que tenga 1 GB de memoria RAM e irá muy bien.