Ya podrás escuchar la música guardada en tu móvil desde Spotify

escuchar musica guardada movil spotify

Spotify es uno de los servicios de música que existen en todo el mercado, de eso no hay lugar a dudas. Ya os hemos enseñado a exprimirlo al máximo pero lo que os venimos a contar hoy ha sido muy esperado por todos: por fin podremos escuchar la música que tenemos guardada en el móvil desde Spotify.

Desde este artículo podrás echar un ojo a todo lo nuevo que traerá la aplicación y a todos sus destalles. Antes de seguir te recuerdo que desde aquí podrás tener Spotify Premium por menos de 1 euros por tres meses.

Por fin podremos escuchar nuestra música local en Spotify

Ha sido en una filtración de una usuaria de Twitter dónde nos ha enseñado algunas de las novedades que nos traerá Spotify. La principal ya la sabes, por fin podremos importar nuestra música local para escucharla a través de esta app. Es decir, si tu grupo favorito aún no está ahí podrás tenerlo todo en un mismo lugar.

importar musica spotify

Esto no se queda aquí, también piensan traer una playlist que se actualiza sola con tus canciones favoritas y una pestaña “Guardadas para después”. También ha dejado ver algunos cambios en la interfaz de Spotify pero nada demasiado raro.

A fin de cuentas todos estos cambios son más secundarios si tenemos en cuenta que por fin tendremos que lo que tanto tiempo hemos pedido. Aún no sabemos cómo funcionará pero no será demasiado complicado, suelen hacer las cosas bastante bien.

Conectar y controlar Spotify desde Google Maps es así de sencillo

Tampoco sabemos exactamente cuándo lo podremos usar de manera oficial pero es cuestión de tiempo. En las próximas actualizaciones ya podrás echarle un vistazo y haremos un tutorial para que sea más sencillo aún. Mantente atento a nuestra web y, antes de que te vayas, no olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | PhoneArena

Compartir