Contrata Spotify Premium por solo 0,99€ durante 3 meses

Spotify casi gratis para Navidad

Como cada cierto tiempo, Spotify ha vuelto a lanzar la oferta más famosa de todas, 3 meses de Spotify Premium por solo 0,99€. La única condición es que la cuenta que se da de alta en esto no haya sido Premium antes. Como puedes entender, esto es muy fácil de solucionar.

Lo de ser Premium está muy bien, pues disfrutas de las 4 principales ventajas de esta suscripción por un precio de risa:

  • Descargar música para escuchar offline.
  • Nada de anuncios entre las canciones.
  • Escucharás lo que quieras, no tendrás limitaciones en el móvil.
  • Podrás saltar canciones en el móvil, escoger lo que quieres escuchar, etc.

Es decir, que en vez de pagar los 9,99 euros que cuesta la suscripción cada mes, disfrutarás de estas ventajas por 1 euro. ¿Cómo tienes que hacer?

Spotify 3 meses por 1 euro

¿Cómo consigo la promoción?

Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace y loguearte con la cuenta que quieres hacer premium. No te vamos a animar que te hagas otra si ya has sido premium antes pero… podría ser una opción.

Una vez finalice el período, o más bien antes, podrás cancelar la suscripción sin ningún tipo de coste. Si no la cancelas y Spotify Premium te convence también puedes seguir pagando lo que cuesta en su precio habitual, unos 9,99 euros al mes.

Es difícil decir que no a este tipo de promociones y más ahora que viene la Navidad y algunos incluso tienen tiempo para escuchar música. Si quieres disfrutar de esta promoción debes saber que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

¿Por qué Spotify lanza este tipo de promociones?

No es ningún secreto que hacer que Spotify sea un servicio viable no es fácil. La plataforma necesita gente que pague estas suscripciones para poder ser rentable y crecer en bolsa.

Gracias a este tipo de promos, aquellos que lo prueben, pueden entender qué ofrece Spotify Premium. Si este les convence, lo habitual es que sigan pagando una suscripción a precio normal. Pues la firma está convencida de que su servicio es el mejor y nosotros creemos que las alternativas a Spotify lo tienen difícil.