¿Cansado de Spotify? Estas son las mejores alternativas para escuchar tu música favorita

Las mejores alternativas a Spotify

Hoy en día existen diversas alternativas en la web que ofrecen servicios de cualquier tipo y para distintos gustos, en especial si buscas contenido referente a la música. Pues si es el caso tendrás miles de opciones y una de ellas será Spotify. Desde luego ha tenido una gran competencia por parte de otros servidores que ofrecen los mismos servicios hasta gratuitos y es por ello, que te traemos las 5 mejores alternativas a Spotify.

Spotify representa una gran mayoría en el mercado y una buena reputación sin embargo, existen otras alternativas que valen la pena darles una oportunidad y que también se han probado en dispositivos Android, es por esto que en este artículo te ofrecemos las distintas alternativas a Spotify; te invitamos a que le eches un vistazo.

Las 5 mejores alternativas a Spotify

Last.fm

Last.fmConsiste en ser una plataforma social o mejor conocido en estos días como una red social. También, es una radio online que ofrece recomendaciones y estadísticas sobre música a través de los datos enviados por los usuarios registrados en ella, obteniendo la posibilidad de seleccionar las canciones según tu gusto personal.

Last.fm se convierte en un servicio pago después de escuchar una muestra de 50 temas. El cual, la única forma de acceder al servicio es registrándose mediante una cuenta de pago. Una de las ventajas de estas cuentas pagas es que no tienes anuncios de publicidad al momento de usarla, al igual; que te da más opciones de radio en conjunto con la posibilidad de ver los visitantes recientes.

Lee también:  Las 3 mejores aplicaciones para crear música en Android
Last.fm
Price: Free

Pandora Music

Pandora MusicLa segunda opción que puede servir como una de las excelentes alternativas a Spotify. Es una estación de radio donde los oyentes crean estaciones basadas en las similitudes de estadísticas entre las canciones y los artistas, y luego el algoritmo de Pandora reproduce música que coincide con estos datos.

Se puede acceder a ella a través de una suscripción de 9,99 dólares al mes. Tal vez te parezca un poco caro pero Pandora está en el estándar de oro para la radio en línea y servicios de streaming. Y es perfecto para esas personas que no se inmutan a la hora de oír cualquier tipo musical.

Pandora - Music & Podcasts
Price: To be announced

Google Play Music

Google Play MusicFunciona como otra de las alternativas a Spotify, disponible para tu dispositivo móvil o a través del navegador en su computador. Esta opción es la entrada de Google en el mercado de streaming, en las múltiples opciones de músicas que ofrece incluye una gran variedad de listas de reproducciones de humor y actividad. Además, de otras más específicas basadas en su ubicación, como el hogar, el trabajo y el gimnasio.

Por otra parte, te permite subir hasta 50 mil canciones que ya tienes en tu colección de música en línea en la nube. Este servicio es gratuito, pero el servicio de streaming requiere de una suscripción de 10 dólares mensual. Puedes también conocer 2 maneras de descargar música a máxima calidad de sonido.

Lee también:  Las actualizaciones de Android hacen más felices a los usuarios que las de iOS
YouTube Music
Price: Free

Deezer

Las mejores alternativas a SpotifyEs la cuarta opción en este listado de las mejores alternativas a Spotify. Integra el mercado de streaming de música convirtiéndose en líder en Europa con más de 15 millones de usuarios registrados. Además, está disponible en 16 idiomas y cuenta con más de 7 millones de pistas.

Deezer está disponible para iOS, Android, y dispositivos Windows Phone 7. Como otros servicios también incluye una enorme biblioteca, radio bajo demanda y más, que cuentan con una suscripción de 4 a 6 dólares al mes. Así que si no te gusta la idea de registrarte en Apple o en Google, entonces Deezer es la mejor opción.

Apple Music

Apple MusicEs la respuesta de Apple en la creciente tendencia de streaming, utiliza la misma colección de música de iTunes Store. Ofrece acceso a unas de las mayores bibliotecas de música en el mundo, si vosotros tenéis un iPhone esta es una de las mejores alternativas a Spotify, ya que puede reproducir música a través de Siri en su móvil a través de comandos de voz.

Ofrece aparte de la gran variedad de música, vídeos musicales y el poder escuchar estaciones de radio en vivo dirigidas por verdaderos DJs. No hay un nivel libre, pero los nuevos usuarios pueden obtener una prueba de tres meses antes de descontar una cuota de 10 dólares por mes para una suscripción. Ahora también disponible en móviles Android, podrás descargarla desde Google Play Store.

Lee también:  ¡Pide tu regalo a los Reyes Magos! Así puedes hacerles una videollamada
Apple Music
Price: Free

Si cuentas con el servicio de Internet siempre podrás acceder casi por completo a cualquier cosa, inclusive a plataformas que ofrecen el servicio de escuchar cualquier tipo de música. Si quieres sincronizar música en tu dispositivo Android haz clic aquí. Estas opciones que te presentamos son algunas que puedes considerar y que de seguro siempre será una buena opción, eso sí, debes tener en cuenta que en la mayoría vas a tener que pagar una suscripción de pago en cada periodo de tiempo. Te recomendamos, cómo escuchar Spotify gratis sin publicidad en PC y Android ¿Tienes alguna otra alternativa a Spotify? Coméntanos en la sección de comentarios.