2 maneras de descargar música a máxima calidad de sonido ¿Quieres probarlas?

calidad para descargar musica en datmusic

Si eres de las personas que constantemente descargan música en mp3 y no tienen ningún método fijo para hacerlo. Te traemos las 2 mejores maneras de descargar música a su máxima calidad de sonido, ambas maneras tienen que ver con la aplicación VK Music ¿Sabes cuál es?. Esta es una aplicación, este es un servidor chino de música. Una manera es mediante una aplicación y la otra, es mediante una página web.

Ambas funcionan de maravilla y ya queda a tu decisión ver cuál prefieres. Primero te tenemos que advertir que la aplicación está en formato APK y no la podrás descargar desde Google Play.

¿Cómo funcionan estas 2 maneras de descargar música?

aplicacion ultra music

La primera manera se trata de descargar una aplicación llamada Ultra Music y no te hablamos del festival. ¿Qué pasa con esta aplicación?, esta funciona como una especie de acceso directo para los servidores de VK Music ya que solo están disponible para China, y así podemos descargar las canciones de manera individual, dicho esto, no puedes descargar álbumes completos.

Lo grandioso de esta aplicación, es que es completamente gratis y las canciones se descargan a la máxima calidad, además no necesitamos loguearnos ni identificarnos en la aplicación. Solo nos permitirá descargar contenido directamente en VK Music, incluso seleccionando la calidad de sonido de todas las canciones que desees descargar. Seguramente te estarás preguntando ¿Cuál es la máxima calidad de las canciones? La mayoría de las canciones están en 320 Kbps, aunque hay algunas que se encuentran en 192 Kbp.

Lee también:  Cómo probar las novedades de Google Chrome antes que nadie en Android

¿Qué hago para descargar la APK?, antes de descargar la aplicación, tendrás que habilitar la opción que tenemos en los ajustes de Android, en el apartado de seguridad una opción para activar las fuentes desconocidas y orígenes desconocidos, ¿Qué pasa con esto?, pues si no la tienes activa no podrás instalar la APK, ya que no pertenece a Play Store.

datmusic

La segunda manera, es que podemos descargar música completamente gratis a máxima calidad directamente desde VK Music sin necesidad de instalar nada. Esta es la mejor manera, ya que no tienes que descargarle nada a tu móvil, solo tienes que entrar a esta página llamada datmusic y luego, verás que nos permite descargar cualquier tipo de música. Con la calidad de sonido que tiene VK Music.

Al parecer, esta manera no es validad para todos los sistemas operativos, sin embargo, la probamos con Chrome desde Android y ha funcionado de maravilla. Por otro lado si estás muy supersticioso, puedes intentar con otra manera que se trata de convertir un vídeo de YouTube a mp3 o en caso de que no te convenza mucho ninguna de estas opciones, puedes intentar descargar TuneIn Radio, la mejor manera de escuchar música. ¿Cuál intentaste?