Descubre la manera de convertir un vídeo de YouTube a Mp3 en Android

Youtube

Existen dos formas de convertir un vídeo de YouTube a Mp3. Una es mediante la web y la otra es mediante aplicaciones como ya hemos comentado anteriormente. Sin embargo, aquí te enseñaremos las dos opciones y optarás por la que te sea más factible. Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de vídeos más amplia y transitada del mundo, existen millones de vídeos en la web que pertenece a Google, desde vídeos de música hasta vídeos de gatitos dando saltos, y si, no exageramos con eso de los gatitos.

En fin, si eres de las personas que le gustaría descargar algún vídeo pero en formato Mp3 de Youtube y no sabes cómo se hace. Aquí te ayudaremos a darte las mejores opciones y que en realidad funcionen.

Convierte videos de YouTube en Mp3

Snaptube

Snaptube

Esta es una aplicación que te permitirá descargar vídeos y también es compatible con muchos servicios aparte de YouTube, como Facebook, Instagram entre otros. Te permitirá buscar el vídeo directamente desde la aplicación, así que no hace falta pegar una URL. Además, integra un reproductor donde podrás escuchar las canciones que has descargado o las que tienes en tu móvil.

Lee también:  Las 10 mejores aplicaciones espía para Android que puedes descargar

Descarga aquí Snaptube, ya que no está disponible en la Google Play.

Tubemate

TubeMate

Esta herramienta es muy conocida. Sin embargo, si eres de los que no sabías de ella, te diremos que es una aplicación que trae un buscador parecido a Youtube, que te permitirá buscar la canción que desees para descargarla. Lo interesante es que te da la opción de elegir en que formato bajarte la canción del vídeo.

Convertidor de Youtube

Convertidor de youtube

Esta es una de las más conocidas y utilizadas. Es fácil de usar y no tienes que descargar ninguna aplicación, pues se encuentra totalmente gratis en la web. ¿Cómo la puedes buscar?, solo deberás dirigirte a Google y buscar “Convertidor de Youtube”, allí te aparecerá un slot donde deberás pegar la URL del vídeo que quieres convertir en Mp3 y  darle descargar. Es muy sencilla y es la que recomendamos, en realidad funciona de maravilla y sin tanto protocolo.

Keepvid

keepvid

Este es otro sitio web muy conocido y que funciona de maravilla. Podrás ingresar desde el móvil u ordenador. Además, desde su web oficial podrás descargar la aplicación que tienen para Android si te apetece. Al igual que el convertidor de Youtube, funciona solo pegando la URL del video que quieres convertir en canción. Keepvid te dará la opción de descargar el archivo y listo, es muy rápido y sencillo de hacer.

Lee también:  Los 5 mejores altavoces inteligentes con el asistente de Google integrado

Esperamos que estas opciones te ayuden a convertir cualquier vídeo que te haya gustado en Youtube a Mp3. Cada vez, son más la páginas que piratean las canciones y traen virus en sus archivos o las que plantean hacerle la competencia a Youtube en cuanto a vídeos se refiere, en este caso hablamos de Spotify que ahora permite ver vídeos y quiere ganarle la partida a Youtube. Aunque, ese es un tema entre rivalidad.

Hemos dedicado nuestro tiempo a traerte las mejores opciones que puedes encontrar en Internet. Sin embargo, nos interesaría saber ¿Cuál es la que más te ha gustado?