TuneIn Radio es la mejor opción para escuchar la emisora

TuneinRadio

Es cierto que los fabricantes están olvidando incluir la radio en sus nuevos lanzamientos. Ya sé, me dirás que hoy en día nadie escucha la radio, pero ahí es donde te equivocas, muchas personas ven esta herramienta importante y es algo que deben incluir en el móvil.

Un ejemplo, ¿Qué pasa si tú móvil no cuenta con la radio? Aquí quería llegar, TuneIn Radio es la mejor opción que encontrarás, es buena para escuchar todas las emisoras que transmitan su señal por Internet. Además, es una aplicación sencilla y muy cómoda de usar.

tiene más de 100,000 estaciones de radio

Esta grandiosa aplicación nos ofrece las radios en distintas secciones, encontraremos; Deportes, música, noticias, radio local, podcast, etc. También, al encontrar la emisora de tu preferencia te brindará la opción de poder compartirla, agregarla a favoritos y te recomendará algunas para que disfrutes sin parar y muchas otras herramientas interesantes que posee la aplicación. Aunque, si eres de buscar música de calidad dejaré que le eches un vistazo al siguiente post para que te enteres cómo puedes conseguir 3 meses de Spotify Premium por menos de 1 euro.

¿Dónde puedo descargar TuneIn Radio?

TuneIn Radio Capturas

Es una aplicación que está disponible en Google Play completamente gratis si tu smartphone cuenta con sistema operativo Android. Sin embargo, también está disponible para iOS y Windows y la puedes descargar desde su página web oficial. Por otro lado, esta app fue catalogada por muchos usuarios como una de las mejores en cuanto a música y emisoras se refiere.

¿Quieres saber por qué es la mejor? Es una aplicación que cuenta con buen diseño, fácil uso y su contenido es de muy buena calidad. Como estoy hablando de una buena aplicación es mi deber recomendarte la mejor aplicación de sonido para Android.

En cuanto a la experiencia del usuario, he utilizado esta aplicación por un buen tiempo y me ha gustado muchísimo. Además, están actualizándola para mejorar fallos o pequeños errores, también como toda aplicación tiene una versión Premium para escuchar las emisoras sin comerciales o sin la molesta publicidad de la aplicación. Algo que resaltar es que fue catalogada como una de las mejores aplicaciones de Google en 2016 gracias a su diseño y funcionalidad.

¿Descargarías esta aplicación para suplantar la radio de tu móvil?