Descarga gratis la mejor aplicación para mejorar el sonido en Android

mejor aplicación para mejorar el sonido en Android

Si eres un fanático del sonido esto te va a gustar y mucho, porque te traemos la mejor aplicación para mejorar el sonido en Android. Y es que además, es una app de pago pero que durante unos días vas a poder descargar gratis. No sabemos cuanto tiempo nos va a permitir Google bajarla gratis, pero lo que sí sabemos, es que antes costaba 1,99 euros y ahora 0 euros para ti.

Los verdaderos amantes del sonido que quieran una app de pago a coste cero no se lo pueden pensar, porque si la descargas gratis ahora podrás tenerla gratis para siempre aunque luego vuelva a costar esos casi 2 euros. Nosotros la hemos probado y sin duda estamos ante la mejor aplicación para mejorar el sonido en AndroidEqualizer FX Pro.

Equalizer FX Pro aplicacion mejorar sonido android

La mejor aplicación para mejorar el sonido en Android

Equalizer FX Pro es una app que podríamos decir que es la mejor ahora mismo para mejorar el sonido en Android. Su nombre ya lo dice todo porque te permite dominarlo para que se escuche lo mejor posible.

Y aunque el diseño no sea el mejor del mundo o el más bonito, es funcional que es lo que importa. Lo que está claro, es que con Equalizer FX podrás mejorar el sonido de su dispositivo Android. Presenta las siguientes funciones:

  • Ecualizador: cambiar la envolvente frecuencia.
  • Refuerzo de graves: efecto de audio para aumentar o amplificar las bajas frecuencias del sonido.
  • Virtualización: virtualizar canales de audio.
  • 12 presets. También puede crear sus propios preajustes.
Lee también:  Así puedes descargar vídeos de Reddit (y otros lados) con 3 clicks

Esta app funciona sin problema en muchas otras apps y servicios. Además, cuenta con widget para que puedas manejarlo desde ahí cómodamente y a tu antojo. Si buscas una app para mejorar el sonido, de las que hemos probado es de las mejores. Además es de pago y ahora podrás tenerla gratis.

Descargar ahora Equalizer FX Pro gratis para Android es posible

Como bien te decimos, descargar ahora Equalizer FX Pro gratis para Android es posible y por tiempo limitado. Solo tendrás que entrar en tu cuenta de Play Store y bajártela para tu smartphone.

Equalizer FX. Pro
Price: 2,19 €

Antes: 1,99 euros. Ahora: gratis. Pero por tiempo limitado.

¿Te gusta esta app y la consideras la mejor aplicación para mejorar el sonido en Android? A nosotros nos ha gustado bastante.