Spotify Premium: Tres meses por menos de 1 euro

Oferta Spotify Premium

Spotify es el servicio de streaming por excelencia. Eso es algo sabido por todos. Además, una parte muy buena es que la empresa sueca suele introducir algunas ofertas especiales de vez en cuando. Aspectos como este hacen que sea el reproductor de música favorito de muchos usuarios. La mayoría de usuarios de Spotify apuesta por una cuenta gratuita, aunque los hay que tienen una cuenta premium. De esta forma se pueden olvidar de los anuncios.

Si eres de los que tiene una cuenta gratuita, tenemos muy buenas noticias. Hacerte una cuenta Spotify Premium es más barato que nunca. ¿Quieres saber cuánto? Sigue leyendo para descubrirlo. Y si eres de los que no les gusta Spotify, siempre puedes consultar otras opciones.

Cuenta Premium por menos de 1 euro

Spotify lanza una oferta espectacular. Tres meses de Cuenta Premium por tan sólo 0,99 euros. Es decir, que te ofrecen todas las ventajas de tener una cuenta de este tipo a un precio inexistente. Escucha millones de canciones, poder escucharlas offline con tu smartphone y diles adiós a los anuncios. Una oportunidad inigualable para disfrutar de lo mejor que Spotify Premium te ofrece. ¿Qué requisitos hay que cumplir?

Como suele ser habitual en una promoción, siempre hay algunas normas a tener en cuenta. En primer lugar es necesario tener una cuenta gratuita, una cuenta básica en Spotify. También, es necesario que nunca te hayas beneficiado de algún tipo de oferta como esta en el pasado. Otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo. Se trata de una oferta limitada. Tienes hasta el 27 de junio para poder beneficiarte, y además las existencias de la oferta son también limitadas. Por lo que hay que darse prisa.

Lee también:  Las 5 mejores apps para vender ropa de segunda mano desde tu móvil

Si te suscribes a esta oferta, una vez terminen los tres meses el precio volverá a ser el mismo de siempre (9,99€ al mes en Premium). Siempre tienes la opción de darte de baja antes de que finalice dicho período, para así evitar pagar dicha cantidad. Si eres usuario habitual de Spotify, no dejes escapar esta oferta que seguro que te va a gustar mucho. Disfruta de la mejor música por apenas 0,99€. ¿Vais a suscribiros a esta oferta de Spotify Premium?