Spotify Premium a mitad de precio para estudiantes

Decir que Spotify es el servicio de streaming de música por excelancia es una enorme obviedad. La empresa sueca es posiblemente el servicio más utilizado por los usuarios para escuchar música. Además, suelen incluir nuevas funciones y mejoras de vez en cuando para mejorar la experiencia del usuario. Lo mejor es que con Spotify puedes escuchar música de forma gratuita, algo que no todos los servicios ofrecen. De vez en cuando hay que escuchar anuncios, pero estos se pueden evitar con la cuenta premium.

La cuenta premium ofrece funciones extra, y como muchos ya sabréis tiene un coste. Dicho coste es de 9,99€ mensuales. Un precio no demasiado elevado para poder escuchar música de forma ilimitada en tu ordenador y smartphone, pero para algunos grupos siempre puede resultar complicado. Por ejemplo para los estudiantes. Por eso, a todos los estudiantes os traemos buenas noticias.

Spotify Premium 50% más barato para estudiantes

Esta medida que la empresa ya había llevado a cabo en algunos mercados como Estados Unidos se ha ampliado ahora a 31 nuevos países. Uno de ellos es España. De esta forma aquellos de vosotros que seáis estudiantes y tengáis o queráis tener una cuenta premium en Spotify os vais a poder ahorrar un dinero. Con esta medida, el pago mensual de tener una cuenta premium pasa a ser 4,99€. Es decir, una cuenta premium a mitad de precio.

Lee también:  WhatsApp Web: ¿Qué es, cómo funciona y cómo usarlo en PC o Mac?

Las funciones y ventajas de la cuenta premium se mantienen intactas. El único cambio es la cantidad que tienes que pagar cada mes. ¡Suena genial! La única limitación que se presenta a esta oferta es el tiempo. Según los términos y condiciones de la oferta, aquellos que se suscriban a la misma sólo podrán usarla durante un máximo de 12 meses consecutivos.

¿Cómo beneficiarte de esta oferta? Entrando en Spotify, donde debemos acreditar que somos estudiantes. Debemos dar nuestro nombre, apellidos, nombre del lugar donde estudiamos, correo electrónico, fecha de nacimiento y un documento acreditativo. Además de los datos de pago. Con eso ya vale para poder disfrutar de esta oferta. ¿Vais a aprovechar y usar una cuenta premium un 50% más barata?