Convierte tu móvil en un Karaoke con estas aplicaciones

Aplicaciones de Karaoke para Android

¿Estás buscando una aplicación de karaoke para Android? Pues no busques más. Aquí te vamos a mostrar tres apps que convertirán tu dispositivo en toda una “máquina para cantar”. Prepara tu garganta, afina tu voz y trata de pegarle a todas las notas para obtener la mayor cantidad de puntos posible dentro de estas aplicaciones.

Karaoke desde tu móvil y gratis

Antes de comenzar a nombrarte las aplicaciones, te recomendamos hacer uso de un auricular. Si quieres tener una buena experiencia utilizando estas apps de Karaoke para Android, es imprescindible hacer uso de un auricular, pues el mismo te permitirá escuchar mejor el fondo de la canción, como así también que la aplicación pueda grabar tu voz con mejor calidad.

Smule

Si eres todo un apasionado de la música, pues con Smule vas a poder cantar y crear música junto a tus amigos y a otras personas que utilizan la app. Disfruta del karaoke de forma solista o bien haciendo dúo con otras personas alrededor de todo el mundo. La app de karaoke es gratuita, aunque para poder tener acceso completo a toda la base de datos de música, vas a tener que abonar de 10€ por año para poder usar una membresía VIP.

Smule: La App n.º 1 de Canto
Smule: La App n.º 1 de Canto

Karaoke Sing & Record

Considerada por muchos como la mejor aplicación de karaoke para Android, la misma se caracteriza por ser muy fácil de utilizar y por tener una interfaz más que atractiva. Lo que se destaca de entre el resto de la app, es que una vez terminada la canción, podrás compartir tu resultado con amigos desde casi cualquier red social. Hay que remarcar que Karaoke Sing & Record es gratuita, aunque para poder acceder a todo el contenido, deberás pagar una suscripción mensual o bien anual.

Kids Karaoke

Kids Karaoke para Android

No solo los adultos pueden cantar y divertirse haciéndolo. A los niños también les gusta participar de este tipo de actividades, y es por eso que existe Kids Karaoke. Esta es una app de canto creada especialmente para los más pequeños, aunque también puede ser disfrutada por adultos. Es una de las pocas apps de la lista que no ofrece contenido de pago, pues todo el incluido dentro de la app es gratuito.

Karaoke for Kids
Karaoke for Kids
Developer: Grabbit
Price: Free

Si tienes algún problema utilizando estas aplicaciones en tu móvil, déjanos un comentario, trataremos de ayudarte en lo que podamos. Te recomendamos utilizar las apps en terminales con Android 4.3 o mayor para evitar inconvenientes en lo que a “compatibilidad” respecta.

Compartir