Disfruta cantando con las mejores aplicaciones de karaoke para Android

aplicaciones para cantar karaoke

¿Te gusta demostrar tu talento frente al micrófono? Entonces disfrutarás bastante con las siguientes aplicaciones para cantar karaoke. Enséñales a todos tus habilidades de canto utilizando tu dispositivo Android.

Con estas aplicaciones para cantar karaoke te podrás convertir en un ídolo musical en cuestión de minutos. Ojo, las herramientas no hacen milagros así que debes practicar si lo que buscas es impresionar a tus amigos.

3 aplicaciones para cantar karaoke en Android

Smule Sing

smule android

Smule Sing es una aplicación con la que podrás cantar tus canciones favoritas utilizando efectos de audio y filtros de video. Canta como solista o con tus amigos, conéctate con cantantes de todo el mundo y lleva tu voz a lo más alto.

En Smule Sing podrás crear y compartir vídeos musicales utilizando cualquiera de las canciones que tiene la aplicación. Actualmente hay más de 50 millones de usuarios activos en esta herramienta de canto.

Sin duda alguna, se trata de una de las mejores aplicaciones para cantar karaoke desde tu Android. Descárgala y empieza a mostrar tus habilidades de una vez por todas.

Canta Karaoke

canta karaoke android

Como su nombre lo indica, con Canta Karaoke podrás cantar al son de millones de canciones con su música y letra. Además, podrás agregarles interesantes efectos y después compartir tu creación con la comunidad de cantantes.

Lee también:  Instala AirPlay en tu Android con estas 10 aplicaciones parecidas

En Canta Karaoke hay tanto canciones nuevas como clásicos con su letra y música. Por si fuera poco, podrás darle un acabado impecable con los efectos de audio. Si querías un poquito de ayuda, podrás activar la corrección de tono y tu canto mejorará en tiempo real.

¡Descarga Canta Karaoke y lleva tu canto a otro nivel!

La voz: gratis para cantar

la voz karaoke

La voz, el famoso programa de TV, tiene su propia aplicación para Android. Con esta herramienta podrás cantar los éxitos de artistas como Taylor Swift, Justin Bieber y Drake.

Además, podrás grabar vídeos y añadirles grandiosos efectos para compartirlos con tus amigos. ¡Una aplicación que te convertirá en toda una estrella de la música!

¿Con cuál de estas aplicaciones demostrarás tus habilidades de canto?