¿Quieres un Ulefone MIX gratis? Te explicamos cómo conseguirlo

Sorteo Ulefone MIX

Ulefone ya ha presentado oficialmente el nuevo Ulefone MIX, un móvil sin biseles con una pantalla muy grande en su frontal. El nuevo Ulefone MIX se venderá el próximo 5 de octubre y, a raíz de esto, Ulefone quiere sortear 3 nuevos teléfonos como premio además de obsequiar a los fans con cupones de descuento de 30 dólares.

¿Quieres saber más sobre la promo? Pues abre bien los oídos porque arranca un concurso con el que se podrá conseguir un Ulefone MIX gratis y las reglas son bastante simples.

Ulefone MIX Giveway

¿Cómo conseguir un Ulefone MIX?

Para conseguir uno de estos solo tendrás que entrar en esta página y usar las dos opciones:

  • Pon tu mail en el primer recuadro, como en la imagen, y si eres de los 3000 primeros suscriptores recibirás un cupón de 30 dólares de descuento.
  • Pon tu mail en el segundo recuadro después de escoger en la lista la característica que más te gusta del Ulefone MIX (pantalla, cámara, sensor de huellas frontal o cantidad de RAM) y podrás entrar en el sorteo de varios Ulefone MIX.

Así de simple es conseguir un Ulefone MIX y además, en caso de que no lo consigas, podrás recibir un cupón de descuento de 30 dólares si eres de los primeros, para comprarte uno de estos.

Las ventas empezarán a enviarse el próximo 4 de octubre pero la preventa ya he empezado el 26 de octubre y puedes conseguir uno a un precio muy bueno. En cuanto al sorteo este tendrá lugar desde el día 25 de septiembre hasta el 11 de octubre, momento en el que se escogerán a los ganadores.

¿Cómo es el Ulefone MIX?

Ulefone MIX sin marcos

Este nuevo teléfono de la compañía china no te decepcionará, parece que sus especificaciones son muy decentes y te las vamos a recordar:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD sin biseles por 3 de los 4 lados.
  • Procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP y 5 MP, firmada por Sony.
  • Cámara para selfies de 13 MP.
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida.
  • Lector de huellas frontal.

El móvil está disponible en color negro o azul y lo cierto es que es muy bonito. Si quieres más información sobre el teléfono puedes consultar la web oficial de Ulefone.

Más información | Ulefone Mix

Compartir