El Ulefone MIX será todo pantalla, y de calidad

Ulefone MIX sin marcos

En este 2017 estamos viendo que una de las tendencias de los fabricantes de smartphones es optar por pantallas sin marcos. El pionero fue Xiaomi con el Mi MIX, y luego llegaron otros como Samsung, LG o Apple. Pero también Ulefone tiene su apuesta por un móvil sin biseles, el Ulefone MIX.

Por supuesto, existen diferencias entre los teléfonos “todo pantalla” y los convencionales. Ulefone quiere arrojar algo de luz sobre el asunto y resolver muchas dudas. Por ello realiza una comparativa entre el panel de su próximo terminal con los últimos modelos de Apple.

Ulefone MIX y su diseño de pantalla sin marcos

Las pantalla sin marcos ofrecen ventajas, puesto que aprovechan un mayor porcentaje del espacio frontal del smartphone. Con las mismas pulgadas, pueden tener un diseño más compacto y ligero. El Ulefone MIX logra una proporción del 90,2%. Es decir, que prácticamente todo su frontal es pantalla. Esta elevada cifra se notará mucho en mano, porque será como sostener solo un panel.

Ulefone MIX comparación ratio de pantallaComo se aprecia en la imagen, el iPhone 8 es más grande que el Ulefone MIX aunque tiene menos pulgadas. Es debido a los marcos en pantalla. Lo mismo sucede con el iPhone 8 Plus, que con las mismas 5,5 pulgadas tiene un cuerpo de mayores dimensiones. ¿En qué se traduce esto?

Lee también:  Xiaomi Redmi Note 10T, una copia del Redmi Note 10 5G... sin 4G

Cada uno tiene sus gustos, por supuesto. Hay quienes siguen prefiriendo un smartphone convencional, pero también quienes disfrutan al sostener uno sin biseles. Lo cierto es que un modelo sin marcos presenta la ventaja de una experiencia más inmersiva y un mayor placer visual.

Ulefone MIX tendrá una pantalla de calidad

Con sus 5,5 pulgadas, la pantalla del Ulefone MIX presentará una alta transmisión óptica y una muy buena relación de contraste. Al usarlo, se notará una respuesta rápida y llamarán la atención sus colores vibrantes.

En resumen, que la firma ha trabajado para que su próximo terminal cuente con una pantalla sin marcos y además de buena calidad. Para que la visión sea mucho más agradable y la experiencia más satisfactoria.

Ulefone MIX portada

No hay confirmación sobre la fecha, pero la compañía avanza que el Ulefone MIX será presentado muy pronto. Así que falta poco para que podamos conocer al detalle todas las características y especificaciones de este atractivo smartphone sin marcos.

Ulefone, además, anuncia que el precio también será muy tentador. En su página web oficial podrás mantenerte al tanto.