Sorteo: participa y llévate un Bluboo S1 por tu cara bonita

Sorteo Bluboo S1 Androidphoria

Si algo está siendo tendencia en el panorama smartphone son las pantallas sin marcos. Vemos cómo los fabricantes lanzan sus modelos con titulares como “todo pantalla”, “pantalla infinita”, etc. Pero todos siguen la misma filosofía: prescindir de los biseles en los paneles. El Bluboo S1 también. Y encima te lo puedes llevar gratis con este sorteo.

Vale que no tiene la fama del Galaxy Note 8 o el iPhone X, pero no por ello deja de ser un excelente dispositivo. Y es que esta firma sabe hacer bien las cosas. Basta con repasar las potentes especificaciones del Bluboo S1 para comprobarlo. Si quieres saber más, echa un vistazo a este completo análisis.

Sorteo de Bluboo S1: ¡participa y consíguelo gratis!

Bluboo S1
Ya ves que participar es tan sencillo como atarse los cordones. Pero, para aquellos que prefieren el cierre de velcro, vamos a repasar cómo funciona este sorteo.

Solo es necesario seguir los pasos descritos. Es decir, clicar en los iconos del cuadro para iniciar sesión en Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. Solo por unirte a nuestra encantadora y acogedora comunidad de Facebook, conseguirás 10 participaciones.

Lo mismo sucederá al visitarnos en Instagram, igual que al seguirnos en Twitter. En el caso de la red social del pajarito, si además nos tuiteas, ganarás 10 participaciones cada día que lo hagas (y no cuesta nada).

Bluboo S1 90% pantalla

Aparte de lo referente a las redes sociales, si te animas a dejarnos un comentario en la review del Bluboo S1, te llevarás el doble de participaciones. Para poner la guinda, al avisar a un amigo te llevarás 5 participaciones extra por cada uno (y seguro que tienes un montón). Ten presente que cuantas más participaciones sumes, más posibilidades tendrás de ganar el Bluboo S1.

No seas tímido o tímida y participa. Y tampoco lo dejes pasar, porque nada es eterno. Ni siquiera los sorteos de Androidphoria. Además, la eternidad aburre, la vida son dos días, y vamos por el segundo. Así que puedes empezar a participar desde ya mismo hasta el 1 de octubre, que será el día en que finalizará. En concreto, a las 23:59 (hora española).

Bluboo S1 colores

Si no lo conocías, seguro que mirando las imágenes y leyendo su análisis, tendrás ganas de tener este precioso smartphone en tus preciosas manos. Y si es gratis, pues mejor que mejor, ¿verdad? ¡Participa y suerte!

Compartir