Sony supuestamente está trabajando en un móvil con biseles reducidos y pantalla 4K

El Mobile World Congress ha quedado en el pasado pero tenemos que resaltar que Sony nos ha entusiasmado con su Xperia XZ2, al igual que su variante pequeña Compact. Ahora quiere volver a impresionar con un rumor que se está corriendo de que la compañía japonesa está trabajando en un nuevo buque insignia. Dicho terminal resaltará por tener una pantalla completamente sin bisel y una resolución 4K.

Por otra parte, un informe agregó que el diseño de este móvil se basará en un nuevo lenguaje de diseño llamado “ambiente de flujo”, del cual Sony habló recientemente. Además, todos sabíamos que Sony necesitaba nuevos aires en cuanto a diseño para sus terminales. Aunque, sin duda alguna, con estos nuevos diseños no nos ha convencido del todo.

El supuesto terminal sin biseles y 4K llevaría todas estas especificaciones

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Aun no tenemos un nombre para este supuesto móvil pero tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4320 x 2180p. Además, vendrá en una relación aspecto de 18:9. En su parte interior, tendrá un Snapdragon 845 de Qualcomm, el mismo que impulsa el Xperia XZ2. Adicional a ello, vendrá con al menos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no es el primero móvil de Sony que tiene una pantalla 4K. Ya que si echamos la vista atrás, el año pasado lanzó en Japón el Xperia XZ Premium. Dicho terminal incluía una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K y soporte HDR.

Lee también:  Xiaomi adelanta a Apple: ya es la segunda marca que más móviles vende

Por parte de la compañía, aún no ha dejado pistas del supuesto móvil que vendrá sin biseles y con pantalla 4K. Así que nosotros te recomendamos que asimiles esta información y que no la creas del todo hasta que Sony se pronuncie al respecto. Aunque, nosotros deducimos que este dispositivo de ser cierto, será lanzado a mediados de julio o agosto. Ya que por ahora, Sony anunció que sus nuevo teléfonos inteligentes Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact saldrían dentro de muy poco tiempo.

En definitiva, debemos esperarnos un poco más para saber del supuesto móvil de Sony que no tendrá biseles y que será 4K. Lo más probable, es que sea un tanto parecido al Xperia XZ2 en cuanto a especificaciones y diseño.

Fuente | Gizmochina