Muy pronto Signal te permitirá hacer pagos seguros y privados

signal

Desde hace unos meses, Signal ha cobrado un protagonismo arrollador. Hablamos de una aplicación de mensajería instantánea muy segura y que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Telegram y WhatsApp.

La app que está en boca de todos no para de lanzar actualizaciones de forma constante para acercarse a sus rivales a nivel de funciones. Además, Signal no duda a la hora de copiar funciones de WhatsApp con tal de convertirse en mejor alternativa a este servicio de mensajería instantánea.

Y ahora, nos acabamos de enterar de que Signal acaba de lanzar una nueva función que nos permitirá hacer pagos seguros de una forma privada y segura. Todavía no está disponible para todos, pero es el primer paso antes de su inminente lanzamiento global.

Signal ya está probando los pagos seguros y privados

pago signal

Tal y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, Signal prepara una actualización que incluirá un nuevo sistema de pagos seguros y privados basados en el protocolo de pagos MobileCoin. Hablamos de una cartera digital y una criptomoneda llamada MOB que servirá para realizar los pagos privados.

Decir que MobileCoin ha sido diseñado de tal forma que Signal no podrá acceder a ninguna transacción o información referente al pago. Además, Signal ha dejado muy claro en su comunicado de prensa que los fondos pueden ser transferidos a cualquier otra aplicación sin ningún tipo de limitación.

Lee también:  Uploadgram: una app de almacenamiento gratis e ilimitado gracias a Telegram

Evidentemente verás en todo momento el valor real de la moneda MOB, además de poder vender tus monedas para recibir dinero por ellas. Sin duda, un sistema de pagos muy interesante para aquellos que quieran proteger al máximo su privacidad.

Cabe destacar que, de momento, este nuevo servicio de Signal solo está disponible en Reino Unido, aunque lo más probable es que muy pronto acabe aterrizando en más países. Por último, si quieres disfrutar de esta nueva función y vives en Reino Unido, lo único que tienes que hacer es entrar en el programa beta de la aplicación, a través del siguiente enlace, para probar este sistema de pagos.

Sin duda, una excelente noticia para los usuarios, ya que la idea de poder hacer pagos seguros y privados en Signal es un gran valor a tener en cuenta.