5 series parecidas a Sexo/Vida que tienes que ver en Netflix

sexo vida netflix

Dentro del impresionante catálogo de Netflix, podemos encontrar contenidos de todo tipo. Desde series de zombis, comedias románticas… Aunque ahora la serie que está de moda es Sexo/Vida.

Los contenidos eróticos están creciendo de forma exponencial en esta plataforma VOD. Ya en su momento te recomendamos las mejores alternativas a Oscuro deseo. Y ahora te vamos a mostrar cinco series como Sexo/Vida que te encantarán y que puedes disfrutar en Netflix.

Bonding

Comenzamos este recopilatorio con las mejores series como Sexo/Vida que puedes encontrar en Netflix con Bonding. Una divertida comedia donde una chica de Nueva York decide pagarse los estudios de una forma poco tradicional: realizando sesiones BDSM con clientes adinerados.

Jugando con fuego

Al más puro estilo La isla de las tentaciones, esta divertida serie muestra las aventuras de un grupo de personas que están en una casa de lujo durante un mes donde comienzan a compartir situaciones cada vez más subidas de tono…

El sexo en pocas palabras

Siguiendo con este recopilatorio con las mejores series tipo Sexo/Vida que puedes encontrar en Netflix, queremos recomendarte esta divertida docuserie donde, sin pelos en la lengua, tratarán diferentes temas de índole sexual. ¿Practican sexo los mayores? Esta y otras preguntas incómodas serán respondidas sin problema alguno.

Lee también:  ¡Sorpresa! Google lanza Fuchsia OS en el primer Nest Hub

Sexify

Otra de las mejores series eróticas que puedes encontrar en Netflix, es Sexify. Todo gira en torno a una chica que quiere crear la mejor aplicación para tener sexo. ¿El problema? Que su experiencia en este tema es nula. Así que no duda en recurrir a sus amigas para emprender un viaje en el que aprenderá todo lo que necesita saber sobre el divertido mundo del placer.

Oscuro deseo

Cerramos este recopilatorio con las mejores series tipo Sexo/Vida con otro de los pesos pesados de catálogo erótico de Netflix. Hablamos de un drama erótico que hará subir la temperatura de tu salón. Además, esta producción mexicana cuenta con un punto de suspense que te mantendrá atrapado hasta el final.

Como habrás podido comprobar, hay unas cuantas alternativas a Sexo/Vida en Netflix que no debes perderte. ¡Perfectas para este fin de semana!