Las 20 mejores comedias románticas que hay en Netflix

Las 20 mejores comedias romanticas de Netflix

¿Preparado para una buena dosis de risas y aventuras amorosas en streaming? Sin duda alguna, Netflix tiene un sinfín de títulos para robarte suspiros, y al mismo tiempo divertirte al máximo. Busca tus palomitas y ponte cómodo para disfrutar de las 20 mejores comedias románticas de Netflix.

Y si prefieres ver otro tipo de tramas, y hasta quedarte enganchado con producciones más largas, échale un ojo a estas 10 series desconocidas pero realmente adictivas disponibles en Netflix.

20 comedias románticas de Netflix para enamorarte

Mes a mes, el líder del streaming nos sorprende agregando nuevos filmes a su catálogo, demostrando ser espléndido con las comedias románticas. Si entre tantas películas de este género no sabes cuál elegir, aquí te contamos cuáles son las 20 mejores de Netflix. ¡Ten una buena sesión de cine cargada de emociones y sentimientos! 

Amor al cuadrado

¿Eres de los que cree que los opuestos se atraen? Amor al cuadrado es la máxima expresión de ello. Enzo y Klaudia son un par de modelos exitosos, pero ninguno es realmente lo que aparenta ser. Ambos coincidirán en la grabación de un anuncio del que serán los protagonistas, y aunque al inicio se detestaban, acabarán por tener una química que trascenderá más allá de sus verdaderas identidades.

Loco por ella

Dos extraños pasan una alocada noche juntos y él quedará totalmente flechado. Pero al día siguiente descubre que la chica de sueños se ha escapado de un centro psiquiátrico, así que hará lo imposible para reencontrarse con ella. Adri te llevará a entender con respeto el tema de las enfermedades mentales, mientras se acerca a la mujer que ama.

Amor de calendario

Cansados de las preguntas incómodas y de ser cuestionados por su soltería, dos desconocidos acuerdan asistir juntos a todos los eventos familiares durante un año. Jackson y Sloane son la pareja perfecta sin compromisos ni expectativas. Pero en el intento de cumplir el trato, surge la química entre ellos, y esta los llevará a tener una noche de sexo (con alcohol incluido).

Atrapa ese email

Una romántica mujer entra en pánico al enviar un email vergonzoso a su nuevo amor. Wes tendrá que viajar a México con sus amigas para eliminar el mensaje antes de que su novio lo lea.

Amor garantizado

Desesperada por llegar a fin de mes con su bufete de abogados, Susan acepta representar un inusual, pero bien pagado caso. Su cliente es Nick Evans, un seductor que quiere demandar una web que promete conseguir el amor en 1000 citas. Pero Nick está por alcanzar ese límite y aún no lo ha encontrado. Por supuesto, entre él y su abogada se encenderá la chispa de un romance.

Te quiero, imbécil

A sus 35 años y sin trabajo, Marcos regresa a vivir con sus padres luego de que su novia le rechazara la propuesta de matrimonio y rompiera con él definitivamente. Con ayuda de una amiga de la infancia y los consejos de una especie de gurú que encuentra en Internet, Marcos busca convertirse en un hombre moderno, en su afán de reinventarse y volver a poner su vida en orden.

Solterísima

Dineo es una experta en redes sociales que el mismo día de San Valentín, su novio rompe con ella. Tras la decepción, se muda nuevamente con su mejor amiga Noni, quien le insiste que aproveche su soltería. Pero Dineo, ansiosa por comprometerse, suma otra decepción a su corazón, así que Noni hará todo lo posible para que su amiga olvide las penas con unas cuantas copas y mucho baile. ¡Humor, romance y amistad a prueba a todo!

Modo avión

¿Qué es una influencer sin su móvil? Modo Avión cuenta la historia de Ana, una influencer muy popular que tiene un accidente de coche por usar el teléfono. En respuesta a ello, sus padres la enviarán al pequeño pueblo donde vive su abuelo para recibir una “desintoxicación digital”.

Amor en obras

Gabriela es una ejecutiva de San Francisco que, tras perder su trabajo y a su novio, ganó una posada rural en la campiña neozelandesa. Decide viajar, pero al llegar se da cuenta de que la posada necesita ser restaurada, así que contará con la ayuda de un apuesto y sexy contratista. Hermosos paisajes de Nueva Zelanda y un bonito romance disfrutarás al ver Amor en Obras.

La cita perfecta

Brooks es un joven apuesto, de familia humilde que sueña con ir a la Universidad de Yale. Para ganar dinero para sus estudios lanza una app en la que se vende como el acompañante perfecto de las mujeres que soliciten su servicio. A cambio, Brooks finge ser lo que ellas deseen (pero sin sexo de por medio). Las cosas se complican cuando a su vida llega una chica que lo llevará a tomar una decisión.

Quizás para siempre

Luego de quince años sin verse, dos amigos de la infancia se reencuentran y todavía sienten la química de aquella breve aventura que tuvieron de adolescentes. La chispa del amor se enciende, pero los mundos diferentes a los que ahora pertenecen desafiarán la relación.

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta de Nueva York que siempre se ha referido al amor con cinismo. Tras ser víctima de un asalto en el que quedó inconsciente, la joven despierta atrapada en una comedia romántica. ¡Nada más detestable para Natalie que ser protagonista de su peor pesadilla!

Alguien especial

Tras sufrir una dolorosa e inesperada ruptura con su novio, Jenny recurre a sus dos mejores amigas para vivir una inolvidable aventura en Nueva York, justo antes de viajar a San Francisco donde la espera el trabajo de sus sueños como periodista.

Cómo deshacerte de tu jefe

Charlie y Harper son dos jóvenes mal pagados que trabajan sin descanso como asistentes personales. Desesperados por unas vacaciones idean un plan para hacer que sus egocéntricos jefes, adictos al trabajo, se enamoren. Pero ¿qué sucederá con el par de jóvenes que tanto desean un break de la oficina? Todo apunta a que terminarán flechados uno del otro.

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean es una tímida jovencita que mantiene en secreto una caja con las cartas de amor que escribe a los chicos que le gusta. Su vida reservada en la escuela dará un giro inesperado cuando las cartas se envíen misteriosamente y lleguen a manos de sus destinatarios.

A todos los chicos de los que me enamoré es una trilogía, y en Netflix ya está disponible la segunda y tercera entrega. Así que desde ya puedes disfrutar del final de esta historia.

Mi primer beso

Nunca creerías que el primer beso de una adolescente diera para tanto. Justo el de Elle da inicio a un romance prohibido con Noah, el chico más guapo de la escuela que también es el hermano mayor de su mejor amigo, Lee. Este es un motivo suficiente por el que estaría a punto de quebrarse una amistad de años.

Nuestra pequeña Italia

Tras compartir una infancia unida, ahora dos jóvenes lidian con sus familias enfrentadas, en su afán de competir por llevarse la máxima aceptación de sus comensales en sus restaurantes de pizza. En medio de una guerra gastronómica, Nikki y Leo intentan esconder su amor para evitar un conflicto de orígenes.

No soy un hombre fácil

Damien es un machista empedernido que, tras golpearse contra un poste, despierta en un mundo dominado por mujeres. Tendrá que adaptarse al nuevo ambiente, mientras recibe una cucharada de su propia medicina cuando se enamora de una escritora exitosa.

Intercambio de princesas

Una repostera de Chicago y la futura princesa de Belgravia descubren el sorprendente parecido que tienen, así que idean un plan para intercambiar roles durante las Navidades. Sin pensar en las consecuencias de sus actos, cada una terminará enamorándose de chicos diferentes a sus mundos.

Ibiza

Harper es una neoyorquina que visita Barcelona por una importante reunión de trabajo. Una vez en tierra española, sus amigas la convencen para tener un romance con un DJ muy apuesto.

Y así hemos llegado al final del listado y como ves, Netflix tiene una gran variedad de comedias románticas en su catálogo. Si eres de los que cree que la risa y el amor lo curan todo, seguramente disfrutarás al máximo los 20 filmes que acabamos de sugerirte.

Por cierto, el líder del streaming te hará reír a carcajadas al mejor estilo de TikTok o los Reels de Instagram, con esta opción de clips sobre programas de comedia disponibles en Netflix, y que la plataforma ha desarrollado exclusivamente para móviles.

Y a ti, ¿cuál de estas 20 comedias románticas te gustó más? Si tienes otra en mente, puedes agregarla en los comentarios.