Fast Laughs es el TikTok de Netflix para reírte a carcajadas en tu tiempo libre

fast laughs el tiktok de netflix para que veas sus series

Poco a poco Netflix va dotando de más funciones únicas a su aplicación móvil. Hace poco estuvimos hablando de la opción para escuchar solo el audio de las series y películas y de la opción para adelantar o retroceder los vídeos a diferentes velocidades.

Pero estos cambios son mínimos comparados con Fast Laughs, una nueva opción de Netflix pensada para disfrutar de la comedia y con un claro estilo de TikTok o de los Reels de Instagram en ella. ¿Quieres saber cómo funciona Fast Laughs?

Qué es y cómo funciona Fast Laughs

Si quieres reírte un rato para olvidarte de las preocupaciones del día, tal vez ver una serie o película completa se haga muy pesado, lo que quizás te lleve a buscar otro medio de entretenimiento más rápido, en vez de buscar una serie o película de Netflix.

Tomando en cuenta esto, Netflix ha desarrollado Fast Laughs, una nueva opción de clips graciosos sobre diferentes programas de comedia, disponibles en Netflix y exclusivamente para móviles. Algunos de estos clips cómicos vendrán de programas tan populares como The Crew, Big Mouth o Murder Mistery.

¿Cómo puedes entrar a Fast Laugs en la app de Netflix?

Para acceder a Fast Laughs, cuando esté disponible, deberás bajar al botón de navegación y darle clic a la opción Fast Laughs. Automáticamente aparecerán varios clips que se reproducen a pantalla completa y en orientación vertical en la pantalla del móvil.

Lee también:  Amazon Music no carga las listas en Apple CarPlay. ¿Hay solución?

Además, puedes anexar a Fast Laughs tus series y películas de comedia favorita. Y si algo te ha causado mucha risa y quieres que otros lo vean, la app de Netflix te permite compartirlo a WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter.

¿Cuándo podré disfrutar de Fast Laughs en mi móvil?

fast laughs netflix

Lamentablemente, por ahora Fast Laughs está disponible solo para iOS. Además, aunque tengas un iPhone, dependiendo de la región en la que te encuentres puede que todavía no esté disponible, por lo que solo queda esperar un poco más.

Cuando esté disponible, si estás acostumbrado a los Reels de Instagram y usas TikTok, te acostumbrarás muy rápido a Fast Laughs. Lo cierto es que con esta nueva función en Netflix ya no solo están disponibles películas, vídeos y documentales, sino clips. Y aunque por ahora solo encontrarás clips de comedia, dependiendo de la recepción del público quizás estos clips se extiendan a más contenido disponible en la plataforma.

¿Qué te ha parecido Fast Laughs? Ciertamente si eres un fiel usuario de Netflix esta opción te mantendrá pegado al móvil por más tiempo, aunque nos gustaría conocer tu opinión.