Las mejores series de zombis en Netflix: para disfrutar este 2021

Mejores series de zombies Netflix

En Androidphoria queremos que te entretengas y saques el máximo provecho de Netflix, por eso hicimos un artículo con los estrenos que llegan en junio de 2021 a la plataforma de streaming. En esta ocasión preparamos algo más sangriento, las mejores 7 series de zombis para disfrutar este 2021 en Netflix.

La serie de zombis más famosa, The Walking Dead

Esta serie tiene lugar en el inicio de un apocalipsis zombi. Los zombis o caminantes se sienten atraídos por los sonidos, por eso los humanos de la serie tratan de ser muy cautelosos y de cuidarse los unos a los otros, aunque a veces surgen traiciones y giros inesperados en la trama.

iZombie, una perspectiva diferente de las típicas series de zombis

¿Te imaginas una serie en la que la protagonista ya es una zombi? Esa es la perspectiva de esta serie, en la que Liv Moore debe comer cerebros para resolver crímenes porque trabaja en la morgue de la oficina policial.

Lee también:  Telegram elimina su aplicación para Wear OS: ¿el adiós definitivo?

Santa Clarita Diet: una comedia de terror sobre zombis

Drew Barrymore y Timothy Olyphant encarnan a un matrimonio de agentes inmobiliarios  con una vida normal. Sin embargo, sus vidas dan un cambio radical cuando el personaje de Barrymore desarrolla un extraño apetito por carne humana. La historia de la serie cuenta la dinámica familiar entre escenas de comedia y terror.

Una de las mejores series de zombis, Dead Set

La historia se desarrolla en Inglaterra cuando una pandemia se propaga por el país. Con esta enfermedad los muertos se despiertan y las personas a las que muerden se contagian. Solo los concursantes del Gran Hermano están ausentes de la crisis, ¿qué pasará con ellos?

Sé parte de un drama lleno de zombis en Black Summer

Una madre es separada de su hija y hace todo lo posible por reencontrarse con ella, sin embargo no será tarea fácil. En medio de su búsqueda, esta madre tendrá que enfrentarse a un mundo complicado y lleno de zombis.

Una aventura para encontrar la cura a los zombis, Z Nation

Con toques de humor, suspenso y drama, en Z Nation un grupo de humanos trata de transportar al único sobreviviente de un virus zombi que afectó a un pueblo. Con este superviviente tratarán de encontrar la cura para los zombis.

Lee también:  Así puedes ver IQiyi, el Netflix chino, desde España

Kingdom: una serie de época sobre zombis 

Esta serie está ambientada en Corea entre los años 1392 y 1897, mientras el heredero al trono investiga una extraña epidemia que está afectando al país y descubre que se trata de una plaga de zombis.

Ya tienes 7 series de Netflix para que te entretengas un buen rato. Si los zombis no te gustan y quieres ver series de otros géneros, estas son las 10 series de Netflix más vistas de mayo de 2021.