5 series alternativas a Oscuro deseo que encontrarás en Netflix

5 series alternativas a Oscuro deseo que encontraras en Netflix

Si eres amante del drama erótico, Oscuro deseo llega a Netflix para encender tu temperatura. Así como lo hizo 365 DNI, esta vez el líder del streaming apostó por una serie cargada de pasión y locura. Pero eso no es todo, la producción mexicana te mantendrá atrapado con ese toque de suspense que a muchos les gusta. Si estás impaciente por su estreno, o si te quedas con ganas de más cuando la veas, aquí te recomendamos 5 series parecidas a Oscuro deseo que encontrarás en Netflix.

Y si aún no tienes planes para este verano, disfruta del entretenimiento en casa con todos los estrenos que trae Netflix durante el mes de julio.

Las mejores series si te gusta la trama de Oscuro deseo

Busca tus palomitas y ponte cómodo para disfrutar de 5 series que explotarán tus emociones al fusionar misterio, peligro, y seducción, al estilo de Oscuro deseo.

El club

Se trata de una producción mexicana donde verás entre sus personajes principales a Alejandro Speitzer, también protagonista de Oscuro deseo.

La historia se centra en un grupo de jóvenes adinerados que, entre crisis existenciales, se involucran, a través de una aplicación, en el peligroso mundo de las drogas. Escenas subidas de tono, amor, riegos y descontrol es lo que encontrarás en esta serie.

Toy Boy

Si quieres ver piel y mantenerte en suspense, Toy Boy es perfecta para ti. La serie española cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper que es acusado de un crimen que no cometió. Tras pasar siete años en la cárcel, una joven abogada se ofrece a ayudarlo y demostrar su inocencia. A partir de allí trabajarán juntos hasta dar con el verdadero asesino.

Por supuesto, los capítulos encenderán tu imaginación al disfrutar de los shows de strippers. Además, están cargados de ambición, lujuria, drogas, pasión y ese toque tierno de un amor comprendido.

Jugar con fuego

Jugar con fuego recibió el premio de mejor drama en los New York Festival TV & Film Awards, lo que refleja el éxito de esta producción.

La historia gira entorno a un atractivo seductor que, con sus habilidades, logra cautivar a las mujeres. Llegará al Eje Cafetero de Colombia para irrumpir en la vida de Camila, Martina y Andrea, quienes no se resistirán a sus encantos. Desde ese momento, comenzarán los conflictos entre dos familias que no temen jugar con fuego, aunque traiga consecuencias terribles.

Cómo defender a un asesino

Si buscas estar pegado a tu pantalla intentando descifrar un crimen, esta serie estadounidense te enseña cómo hacerlo.

La actriz Viola Davis le da vida al personaje de Annalise Keating, una brillante abogada penalista y profesora de leyes en una prestigiosa universidad en Pensilvania. Cada año elige a algunos de sus alumnos para trabajar junto a ella. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar los estudiantes para conseguir aprobar? Los seleccionados tendrán que resolver un caso de homicidio real.

Retos, muchas incógnitas y ese toque de seducción en los personajes, es la combinación ideal para despertar todos tus sentidos en esta serie.

Ingobernable

Con solo 2 temporadas, Ingobernable te mostrará los peligros a los que debe enfrentarse la primera dama de México, la principal sospechosa de la trágica muerte de su esposo. Mientras huye, hará todo lo que esté en sus manos por descubrir la verdad. Disfrutarás en esta producción suspenso, venganza y mucho erotismo.

Como ves, los títulos que te acabamos de sugerir narran historias diferentes, pero todas tienen ese toque de intriga y seducción que a muchos nos encanta. Y si eres de los que prefiere las pelis de drama erótico, échale un ojo a estas 5 pelis parecidas a 365 DNI que hay en Netflix.

Y a ti, ¿cuál es la serie que más te gustó? Si tienes otra en mente, puedes agregarla en los comentarios.