5 películas alternativas a 365 DNI que encontrarás en Netflix

Alternativas 365 DNI

365 DNI ha causado una gran impresión desde su estreno en Netflix, convirtiéndose en una de las películas más vistas por los suscriptores del servicio de streaming. El drama erótico se ha vuelto uno de los géneros más buscados en esta plataforma, es por ello que si te gustó este increíble filme, aquí te mostraremos 5 películas parecidas a 365 DNI que encontrarás en Netflix.

Busca tus palomitas, la bebida de tu agrado y disfruta estas pelis en tu sofá. Y si eres amante del entretenimiento, no olvides echarle un vistazo a todos los estrenos de Netflix en junio de 2020 para que no te pierdas de nada.

Las mejores alternativas si te gustó 365 DNI

Es importante que sepas que algunas de las cintas que verás en la siguiente recomendación son originales de Netflix, lo que demuestra cómo esta plataforma ha ido evolucionando. Sin embargo, también encontrarás grandes filmes de otras casas productoras. Quédate con nosotros y échale un ojo a estas películas de trama erótica que seguro te encantarán.

Amar

Encabezamos la lista con Amar, un filme español protagonizado por Pol Monen, quien fue nominado a mejor actor revelación en los Premios Goya por su participación en esta producción, y por María Pedroza, conocida por interpretar a Marina en la popular serie Élite.

Lee también:  Estos son los estrenos de Netflix que llegan en junio de 2021

Amar refleja la intensidad de ese primer amor que es apasionado, imperfecto, descontrolado e irrepetible. Entre encuentros sexuales subidos de tono, inseguridades y remotos planes de futuro; los protagonistas, Laura y Carlos, se enfrentan a las contradicciones de un amor de juventud.

Newness

El drama estadounidense se centra en dos millennials que se conocen a través de una aplicación de citas y deciden tener una relación amorosa. La historia se complica cuando a Martin y Gabi los invade la rutina y prueban a tener una relación abierta, sin secretos, que luego ella no es capaz de controlar.

Duck Butter

Descubrirse en la intimidad y entender sus propias personalidades es la fusión perfecta que hace de este largometraje, una historia compleja entre dos extrañas que se conocen en un bar. Deciden pasar 24 horas juntas para crear un vínculo que, hasta ahora, no habían experimentado en sus vidas.

Sangre en la boca

Un boxeador profesional está a punto de finalizar su carrera y se ve envuelto en un romance con una joven que entrena en el mismo gimnasio. Ramón recupera su vitalidad dejándose arrastrar por la pasión desenfrenada de Deborah, y esto hace que el boxeador renuncie a su familia y se enfrente a su manager.

Kiki, el amor se hace

Cuatro parejas y una mujer soltera coinciden en un verano madrileño donde desafiarán sus miedos y descubrirán nuevas formas de sentir placer. Los protagonistas rompen todo tipo de tabúes, transformando sus problemas amorosos en relaciones divertidas y cero rutinarias.

Lee también:  La notificación de suspensión de Netflix es falsa, ¡es un correo estafa!

Sin duda alguna, Netflix continúa sorprendiéndonos con su variedad de filmes, y desde Androidphoria, te aseguramos que los títulos que acabamos de sugerir, elevarán todas tus emociones.

Y tú, ¿estás preparado para disfrutar con estas 5 películas alternativas a 365 DNI que ofrece Netflix?