5 series parecidas a Okupas que tienes que ver en Netflix

Series parecidas a Okupas Netflix

¿Quedaste enamorado de la serie argentina Okupas? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos 5 series parecidas a Okupas que puedes encontrar en Netflix, ¿te las vas a perder?

5 series parecidas a Okupas que puedes ver en Netflix

Antes de que te mostremos las series que son parecidas a Okupas, es importante mencionar que no todas están relacionadas de forma “directa” con dicha serie. O sea, si bien se parecen en hasta cierto punto, el desarrollo de la historia y de los personajes es totalmente distinto.

El Marginal

Con tres temporadas sobre sus espaldas (hay una cuarta en producción), El Marginal es una de las mejores series argentinas de la historia. La misma cuenta los sucesos de un ex policía que ingresa como convicto en una de las prisiones más peligrosas del país.

Con el objetivo de desarmar una banda de crimen organizado que opera desde la cárcel, el ex policía se verá envuelto en una serie de trifulcas que harán que su vida corra peligro a diario.

Puerta 7

Una joven mujer se introduce en el mundo de las barras bravas con un solo objetivo: intentar luchar contra la corrupción y el crimen organizado que rodean a un club de fútbol argentino.

Lee también:  Todo sobre Stardeos, el nuevo YouTube creado por el famoso Dalas Review

Pero no todo será tan simple como ella pensaba, pues los líderes de esas agrupaciones intentarán “destruirla” para que no se vean afectados los negocios ilegales que llevan a cabo dentro y fuera del club.

Apache: La vida de Carlos Tevez

Carlos Tevez, figura del fútbol argentino que ha triunfado en todo el mundo, nos cuenta sus inicios en una de las villas más peligrosas de Argentina.

Teniendo una infancia problemática, Apache (apodo que le dieron de pequeño) aprovecha una oportunidad que logra sacarlo de un barrio rodeado de pandillas y violencia.

Monzón

Considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia de Argentina, Carlos Monzón tuvo una vida llena de excesos y problemas que lo llevaron a tomar decisiones drásticas.

Campeón mundial de los pesos pesados y estrella de cine, Monzón se convirtió en el protagonista de uno de los primeros femicidios que sacudieron a la opinión pública argentina.

En esta serie se pueden observar los inicios del boxeador, como así también los hechos que lo llevaron a ser el principal culpable de la muerte de su esposa.

El Puntero

Con uno de los protagonistas de Okupas en el elenco principal (Rodrigo de la Serna), El Puntero ha logrado sorprender a todos los que la han visto, pues la serie demuestra que en la política hay más enemigos que amigos.

Lee también:  Si te ha gustado "Clickbait" de Netflix, no puedes perderte estas 5 series parecidas

Esta serie nos pone en la piel de un personaje político llamado “El Puntero”, quien está muy cerca del pueblo escuchando y solucionando todas sus necesidades. Pero para poder lograrlo, tendrá que negociar y responder a una red de corrupción que se extiende por todo el país.

Por otro lado, si viste Sexo/Vida en Netflix, aquí te mostramos 5 series parecidas que puedes encontrar dentro de la plataforma. Al igual que con Okupas, allí hemos recopilado series que tienen ciertas similitudes con Sexo/Vida.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas al momento de usar Netflix, o bien las series y películas que ves en tu Smart TV tienen una mala calidad de imagen, te recomendamos que midas tu conexión a Internet con esta app.