Se revelan nuevas imágenes del Google Pixel 4

Pixel 4 Filtrado

Desde hace un tiempo, Google entró en competencia directa con los principales fabricantes de smartphones con su serie Pixel. El próximo dispositivo de la compañía será el Pixel 4, del cual se han filtrado nuevas imágenes promocionales que confirman muchos detalles que ya conocíamos. Y en este artículo te contaremos mucho más sobre esta nueva filtración.

Salen a la luz nuevas imágenes promocionales del Google Pixel 4

Pixel 4 filtracion

A principios de este mes se filtraban un montón de nuevas imágenes y vídeos del Pixel 4, provenientes de todo el material de marketing de Google para este dispositivo. Pero durante la mañana de hoy, el experto Evan Blass ha ofrecido otra breve galería de imágenes desde su cuenta oficial de Twitter.

Pixel 4 Twiiter

En la publiación, Blass ofrece hasta cuatro nuevas imágenes del buque insignia de Google que se anunciará próximamente. Las imágenes en sí no revelan ningún detalle nuevo, pero ayudan a corroborar características filtradas anteriormente, ya que aquí se utilizan muchos de los mismos actores y escenarios.

¿Qué podemos ver en estas nuevas imágenes del Pixel 4?

Pixel 4 Motion Sense

Las fotos de promoción más interesantes son aquellas que muestran algunas características de Pixel 4. Específicamente, podemos ver el sistema de gestos Motion Sense en acción en YouTube Music para cambiar canciones usando el chip de radar Soli. Como se ha indicado anteriormente, parece haber una especie de animación de halo en la parte superior de la pantalla para indicar que el Motion Sense está funcionando.

Pixel 4 interfaz camara

Otra imagen muestra nuevamente la interfaz de la cámara con sus controles de doble exposición que se había visto en imágenes anteriores. También refleja los cambios vistos en Google Camera 7.1. Se espera que este nuevo dispositivo de Google debute oficialmente con el Pixel 4 XL y una gran cantidad de otros productos, incluida la Pixelbook Go, el próximo 15 de octubre.

Así que te invitamos a estar atento a cualquier información sobre el próximo buque insignia de Google.

Compartir