Así de raro es el diseño del Redmi K30 según una nueva filtración

diseno filtrado del redmi k30

Hace poco se filtraron todas las especificaciones del Redmi K30. El nuevo móvil de Redmi llegará, según los rumores, el 10 de diciembre con un procesador Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, cámara cuádruple de 64 MP y batería de 5000 mAh. En cuanto a diseño, ya Redmi ha revelado que la pantalla tendrá un agujero donde estará la cámara frontal de 32 MP y un sensor para el reconocimiento facial 3D.

Sin embargo, hasta ahora no conocíamos el diseño del Redmi K30 en todo su esplendor. Pues bien, en esta ocasión el canal de YouTube Techdroider ha publicado un vídeo donde nos permiten ver todos los detalles de un móvil que presuntamente es el Redmi K30. Según el vídeo, el Redmi K30 no contará con una cámara trasera cuádruple, si no triple y tendrá un diseño bastante peculiar.

Este es el diseño del Redmi K30 según una filtración, ¿será verdad?

Lo que más impresiona de esta nueva filtración del Redmi K30 es el diseño del módulo para la cámara trasera. Como vemos en el vídeo, el módulo será circular, pero los sensores estarán distribuidos de manera vertical uno sobre el otro. En realidad, la distribución de los sensores traseros es la habitual, pero colocarlos dentro de un círculo de manera centrada no causa una buena impresión a la vista.

Por otro lado, el vídeo confirma algunas especificaciones ya conocidas del móvil como el diseño de la parte frontal con agujero en la pantalla, su tamaño de 6,6 pulgadas y la tasa de refresco de 120 Hz. Sin embargo, nos deja la duda con respecto al número de sensores de su cámara trasera. En este vídeo vemos tres, pero las filtraciones pasadas aseguran que tendrá cuatro.

redmi k30 triple camara trasera

De cualquier manera, no tendremos que esperar mucho para saber cómo será el Redmi K30 realmente. Y es que Xiaomi lanzará este móvil el 10 de diciembre en China. Así que mantente atento a las últimas publicaciones de Androidphoria para conocer las características oficiales del Redmi K30 apenas sean presentadas.

Compartir