El Redmi K30 tendrá 5G dual y doble cámara selfie

redmi k30

La marca Redmi de Xiaomi anunció hace poco que están trabajando en su primer smartphone 5G. De hecho, también se filtró que lanzarán un Redmi K30 Pro con Snapdragon 855 Plus. Todo apunta a que la serie K30 de Redmi está a la vuelta de la esquina. Así lo ha confirmado Lu Weibing, director general de Redmi, que ahora nos ha revelado nuevos detalles sobre el Redmi K30.

Entre otras cosas, confirmó que el Redmi K30 será el primer móvil con 5G de la marca. Además, nos ha mostrado su diseño que incluye una cámara selfie dual perforada en la pantalla. De esa manera, el Redmi K30 abandona el sistema de cámara emergente de su antecesor para ofrecer algo nuevo a los fanáticos de la marca.

Así será el Redmi K30: características confirmadas

lu weibing anuncia redmi k30

Durante el evento de lanzamiento del Redmi 8 y 8A, en su cuenta de Weibo, el director general de Redmi ha confirmado que el Redmi K30 tendrá doble compatibilidad con el 5G. Además, publicó unas imágenes del dispositivo donde podemos ver que tendrá una cámara selfie doble perforada en la pantalla, ubicada en un módulo horizontal en su esquina superior derecha. Algo similar a lo visto en el Galaxy Note 10.

redmi k30 5g

De cualquier manera, se espera que el Redmi K30 tenga una pantalla AMOLED al igual que el Redmi K20. Por otro lado, el móvil será soportará redes 5G NSA y SA, las cuales son dos de las formas que los proveedores pueden elegir para dar el salto a la nueva conectividad. Lo más probable es que las primeras redes 5G sean NSA y, cuando ya se hayan establecido, lleguen las redes 5G SA para quedarse.

Y tú, ¿qué esperas de este Redmi K30?

Fuente | Gizmochina

Compartir