Xiaomi lanzará un Redmi K30 Pro con Snapdragon 855 Plus. ¡Increíble!

k30 pro redmi

Ni siquiera ha pasado un mes desde la llegada del Redmi K20 Pro en la India y la empresa china ya piensa en su sucesor. Sin duda alguna, los teléfonos Redmi han destacado bastante a lo largo de este 2019. Ahora, se ha revelado que Xiaomi lanzará un Redmi K30 Pro con Snapdragon 855 Plus. ¡Una verdadera bestia!

Los rumores apuntan a que este teléfono podría llegar al mercado muy pronto. De igual forma, habrá que esperar un anuncio oficial de la compañía.

Así será el Redmi K30 Pro con Snapdragon 855 Plus

redmi k30 pro

Según esta filtración, la empresa china ya está trabajando en el nuevo Redmi K30. La información revela que este móvil montará un procesador Snapdragon 855 Plus y que no tardará mucho en llegar al mercado.

Eso sí, Xiaomi no ha dicho absolutamente nada sobre el Redmi K30. De hecho, parece una locura que la marca quiera lanzar tan rápido al sucesor del K20. Sea como sea, esto podría cumplirse ya que la popular empresa china no tiene límites dentro del universo Android.

Por otro lado, parece que el Poco F2 también tendrá un procesador Snapdragon 855 Plus. Sin embargo, estamos hablando de rumores que deberían ser tomados a la ligera. ¿Por qué? Porque nadie asegura que en un futuro se lleguen a materializar. Es más, es posible que el Poco F2 sea el dispositivo con un Snapdragon 855 Plus y el Redmi K30 Pro un rumor…

Redmi K20 destacada

Los Redmi K20 y K20 Pro han conseguido bastante popularidad desde su llegada al mercado. Son móviles económicos y con especificaciones que realmente llaman la atención. Sin duda alguna, ambos smartphones tienen todo lo que necesita un usuario de Android en este 2019.

Y tú, ¿cómo crees que será el K30 Pro?

Fuente | Xiaomi Today