Santillana abre su web gratis para que tus niños puedan seguir estudiando en casa

santillana abre su web gratis para que tus niños puedan seguir estudiando

Nadie sabe con seguridad cuánto tiempo tendremos que pasar en aislamiento hasta que la pandemia logre controlarse. Esta realidad trae al mundo de cabeza y preocupa por muchas razones, sobre todo por la grave crisis económica que se avecina. Pero, más allá de los problemas a gran escala, en cada hogar español justo en este momento muchos padres deben estar enfrentando el dilema de qué hacer con sus hijos.

La mayoría de los niños son inquietos por naturaleza, pedirles que permanezcan en casa por tantos días es una tortura incluso peor que para muchos adultos. Ante esta situación, hay padres que han querido buscar formas de mantenerlos ocupados.

Por eso mismo, organizaciones como Editorial Santillana han puesto a disposición sus servicios en línea, para continuar fomentando la educación aún desde casa.

Santillana quiere que tus niños sigan aprendiendo sin restricciones

La idea es que el contenido que han liberado esté a la disposición de docentes y alumnos, de manera que, las aulas que ya utilicen el material de la editorial Santillana puedan seguir con las clases a distancia, en la medida de lo posible.

Para los primeros niveles de educación básica, han habilitado el entorno virtual de Santillana Proyectos, una plataforma que busca desarrollar la creatividad, curiosidad y colaboración entre los más pequeños.

También, para los alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato, han facilitado el acceso a LibroMedia, el cual debe ser concedido a través de los centros educativos y docentes asociados. Toda esta información y mucho más está disponible en su página Web.

Visita la página web de Santillana y descarga la aplicación móvil

santillana web gratis covid-19 cuarentena niños educacion en casa

Si esta noticia te ha llamado la atención, no dudes en visitar la página oficial de Santillana. Además, si ya eres miembro de este grupo editorial, deberías conocer al menos una de las aplicaciones móviles con las que cuentan; Santillana Compartir.

Con esta app podrás sincronizar los recursos digitales de la plataforma de Santillana en tu smartphone o tablet Android. Solo es necesario que tengas a la mano tu usuario y clave para tener total acceso.

Nada pierdes con probar esta aplicación, aunque debemos advertirte que, según los comentarios y puntuaciones de varios usuarios, aún le queda mucho por mejorar para ofrecer una experiencia óptima.