Samsung lanzará una nueva Galaxy Tab A 2019 a buen precio

galaxy tab a 2019

Aunque se espera que la Galaxy Tab S5 debute junto al Galaxy Note 10, parece que Samsung trabaja en otra tableta más pequeña. Sin duda alguna, esta es una noticia que llama mucho la atención. ¿Por qué? Porque Samsung lanzará una Galaxy Tab A 2019 a buen precio. ¡No tendrás que gastar una fortuna para obtenerla!

Esta tableta apareció registrada en Bluetooth SIG, Wi-Fi Alliance y el Directorio de soluciones empresariales de Android. En pocas palabras, su llegada al mercado es inminente.

Todo sobre la tableta económica de Samsung

samsung galaxy tab a precio

Según los listados, la tableta tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800, procesador Qualcomm Snapdragon 429, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 9 Pie. Como pudiste ver, son características algo modestas las que ofrecerá este dispositivo de la empresa surcoreana.

La Galaxy Tab A 8.0 (2019) no tendrá ni NFC, ni un sensor de huellas dactilares, ni una construcción robusta. De igual forma, estamos seguros de que podrá ofrecer una buena experiencia igual que la mayoría de los dispositivos de Samsung.

galaxy tab a

Las filtraciones revelan cinco modelos distintos que seguramente llegarán a las diferentes regiones del planeta. Por otro lado, parece que Samsung ha eliminado los botones capacitivos y el de Home.

Tomando en cuenta que la Galaxy Tab A 2018 fue anunciada en agosto de ese año, esta nueva tablet podría llegar durante ese mismo mes del 2019. Sin embargo, toca esperar un anuncio de Samsung para saber a ciencia cierta cuándo será la llegada del dispositivo.

Y tú, ¿vas a querer una de estas tabletas?

Fuente | Android Authority

Compartir