El Galaxy S8 con 6GB de RAM llega a Europa

Hace poco más de un mes os comentamos el lanzamiento de una nueva versión del Galaxy S8. Dicha versión presentaba una única diferencia. Contaba con 6 GB de RAM. Desde su lanzamiento se ha especulado mucho sobre esta versión y su posible llegada a mercados como el español. Esta versión fue lanzada únicamente en Corea del Sur y posteriormente en Brasil. Dos mercados en los que Samsung tiene una fábrica.

Pero no se sabía nada sobre la posible llegada del teléfono a Europa. Aunque muchos siguen sin ver necesario su lanzamiento porque no hay grandes diferencias entre su funcionamiento y el de un Galaxy S8 normal. Finalmente, esta nueva versión del buque insignia de Samsung llega a Europa.Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 6GB de RAM anunciado en Rusia

Al menos ha llegado a un país. En este caso es Rusia el primer país en el continente europeo en poder contar con esta nueva versión del teléfono de Samsung. Ya se ha anunciado su lanzamiento en el país. Por lo que es un paso más en el lanzamiento de este modelo en nuevos mercados. Y como es lógico, el lanzamiento del teléfono en Rusia da paso a muchas especulaciones.

El lanzamiento de esta versión de 6GB de RAM del Galaxy S8 se ve como un paso previo a su lanzamiento en el mercado europeo. Sin duda es un paso lógico, y que les sirve también para testar la aceptación de este modelo. Porque, es importante que recordemos que en caso de que este dispositivo llegue al mercado europeo, lo hará con un precio superior a los 1.000 euros. Lo cual lo convierte en uno de los teléfonos más caros que hay en el mercado. Por lo que es un lanzamiento que puede ser arriesgado para Samsung. Por eso, van lanzando este Galaxy S8 en mercados seleccionados.

Lee también:  Xiaomi ya supera a Samsung y es la marca que más móviles vende en el mundo

Ahora queda esperar y poder ver la aceptación de este dispositivo en el mercado ruso. Y tal vez pronto sepamos si este Galaxy S8 con 6GB de RAM se lanza en otros país alrededor de Europa. Una noticia que muchos llevan ya un tiempo esperando se haga realidad. ¿Qué pensáis vosotros sobre este lanzamiento?