¿Habrá un Samsung Galaxy S8 Mini por 400 euros?

Galaxy S8 Mini

Esta mañana, un par de días después de la presentación del Samsung Galaxy S8, la compañía coreana ha vuelto a hacer saltar las alarmas con un supuesto rumor. Es obvio que este rumor no viene por parte de Samsung pero alguien muy cercano a la compañía asegura que existe un futuro Samsung Galaxy S8 Mini que disfrutaría de las características de los modelos más potentes pero con una pantalla menor y un precio mucho más barato.

La realidad es que nos parece una idea genial que Samsung pueda estar pensando en lanzar un Galaxy S8 Mini pero creemos que este rumor no se va a materializar a pesar de haber sido filtrado en Phone Radar.

Samsung Galaxy S8 Mini Barato

Samsung Galaxy S8 Mini: Misma características, pantalla menor y precio económico

Esa es la premisa con la que parte el rumor y la que nos parece realmente interesante pero tiene que haber algún fallo. La filtración habla de un Samsung Galaxy S8 Mini con una pantalla de 5,3 pulgadas, cuya resolución no ha sido confirmada.

Lo curioso no es que se baje el tamaño de la pantalla a un tamaño más pequeño sino que además se habla de que este móvil contaría con las mismas cámaras del Galaxy S8 y Galaxy S8 +, el mismo procesador y la misma cantidad de RAM pero por solo 400 euros.

Es imposible que Samsung lo haga así

Es prácticamente imposible que Samsung nos deje un Snapdragon 835, 4 GB de RAM y la mejor cámara del mercado por 400 euros ya que esto rivalizaría directamente con todos los fabricantes del mercado, incluido los fabricantes chinos.

Lee también:  Es falso: Samsung no va a cambiar el nombre de sus Exynos

Si el Galaxy S8 Mini existe y es realmente como dicen las filtraciones su precio no puede ser de 400 euros y si finalmente llega a un precio de 400 euros verá como sus especificaciones son recortadas en algún aspecto. También es probable que llegue con resolución FullHD ya que la propia Samsung lanza el Galaxy S8 con esta resolución por defecto.

A pesar de que el rumor suena con fuerza y nada puede ser confirmado o desmentido por el momento también se habla de que este modelo solo estaría disponible en algunas regiones de Asia y no para todo el mundo, sea como sea seguiremos la pista a Samsung porque en el Galaxy S7 no hubo versión Mini y no parece que este año la vaya a haber con los precios del Galaxy S8. ¿Todavía no has reservado el tuyo? Nos parece una obra de ingeniería que se puede comprar por solo 809 euros o 909 euros, si no te convence siempre puedes devolverlo.

ACTUALIZACIÓN: Este móvil no existe, ha sido una broma del famoso April Fools Day.