Filtradas todas las fotos y características del Samsung Galaxy S10e

samsung galaxy s10e filtracion fotos caracteristicas

Todos estamos esperando con bastantes ganas la presentación de los nuevos topes de gama de Samsung. Ya los hemos visto en todo tipo de filtraciones pero hoy os venimos a hablar de su modelo más “barato”. Se han filtrado todo tipo de fotos y características del nuevo Samsung Galaxy S10e y, desde aquí, lo podrás conocer a fondo.

Antes de seguir te dejamos con los 5 modelos de Galaxy S10 que saldrán al mercado. Así te puedes hacer una idea de dónde se enmarcan todos los modelos 😉

Todas las fotos y renders del Galaxy S10e en detalle

Los renders provienen de uno de los “leakers” más conocidos de este mundo y su fiabilidad es realmente alta. Algunos detalles que nos han llamado la atención es la presencia de un lector de huellas en la parte del botón de encendido o el agujero en la pantalla para la cámara frontal. A continuación tienes sus especificaciones filtradas y las fotos:

Características
Galaxy S10e
PantallaPantalla de 5,8″ sin bordes Super AMOLED plana con resolución Full HD+.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855.
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB ampliables con SD
Cámara traseraDoble cámara trasera.
Cámara frontalIntegrada en la pantalla.
Batería3100 mAh con carga rápida.
Sistema operativoOne UI corriendo sobre Android Pie.

Tal y como has podido ver es un modelo que, si bien será más barato que sus hermanos, no se queda para nada atrás. Su hardware en principio será muy parecido al de los modelos superiores con algunos detalles de menos, como la triple cámara o la pantalla curvada.

Precio y paleta de colores

fotos reales galaxy s10e

Si quieres conocer con pelos y señales los precios de los Galaxy S10 puedes entrar aquí. Aun así podemos decir que costará unos 700-800 euros, un precio que lucha directamente con el iPhone XR.

Vendrá en color negro, verde y blanco cuándo salga a la venta. Se espera que más tarde incluyan un color azul algo más exclusivo. Y… Esto es todo lo que sabemos por el momento. Será en su presentación oficial cuándo sepamos más detalles al respecto, ¿qué te ha parecido este S10e? ¿lo comprarías? Déjanos tu opinión abajo.

Fuente | PhoneArena