Es oficial, el Galaxy A9 2018 está actualizando a Android Pie en Europa

samsung galaxy a9 2018 actualizacion android pie europa

El Galaxy A9 2018 nos sorprendió a todos con sus 4 cámaras traseras y un precio bastante contenido. No hay duda de que es un buen móvil pero, como todo Samsung, sus actualizaciones no son demasiado rápidas y por norma general suelen tardar demasiado. ¿Te estabas preguntando cuándo le llegará Android Pie?

Si tienes este móvil hoy es un buen día para ti. La actualización a Pie ya está siendo distribuida y desde este artículo podrás conocer toda la información, solo sigue leyendo.

El Samsung Galaxy A9 (2018) ya está recibiendo la actualización a Android Pie 9.0

Hace solo unos cuantos días fue el turno del Galaxy A8 Plus y no han tardado demasiado en lanzar otra ración de Pie para otro de sus hermanos. Parece que se están poniendo las pilas en su gama media y no solo en los más caros. Esto es un problema que le lleva pasando a Samsung años y parece que van solucionando.

Samsung Galaxy A8 y Galaxy A9 2018 actualiza Android 9 Pie

Una vez la recibas en tu terminal ya podrás disfrutar de todas las novedades. Además de la mejora en rendimiento y batería hay algo que no debe ser pasado por alto. Hablamos de One Ui, la nueva interfaz de Samsung que seguro que te gustará y le dará un giro de tuerca a tu móvil.

El número de la actualización es el A920FXXU1BSC5 y, por el momento ya está siendo lanzada en algunos países como Polonia. No tenemos fechas exactas para los demás países ya que se distribuye de manera escalonada. Es decir, van por regiones para que los servidores no colapsen.

Aprende a utilizar la función de pantalla dividida en tu Samsung Galaxy con One UI

Es de esperar que en las próximas semanas se vaya expandiendo por toda Europa. No olvides ir mirando el apartado de “Actualizaciones” de tu Samsung. ¿Crees que han tardado demasiado en actualizar? ¿Tienes ganas de recibirla en tu Galaxy A9 2018? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Fuente | Sammobile

Compartir