Los Samsung Galaxy A8 y A8+ (2018) actualizan a Android Oreo oficialmente

samsung galaxy a8 2018 android oreo actualizacion

Samsung lanzó hace no demasiado sus Galaxy A8 y A8+ de manera oficial. Vinieron con Android Nougat en su inicio y la verdad es que han tardado bastante en actualizar a Android Oreo. Lo mejor de todo es que trae algunas sorpresas que nos gustan especialmente, ¿quieres conocerlas?

Los Galaxy A8 y A8+ no estarán por mucho más tiempo en Nougat

De acuerdo a la fuente de este artículo estos dos móviles recibirán la actualización dentro de muy poco. Por si no lo sabes, ya este tipo de actualizaciones suele tardar bastante en llegar dependiendo del país en el que te encuentres. La razón es muy sencilla, se libera de forma escalonada para no saturar los servidores y por ello a unos les toca antes que a otros.

samsung galaxy a8 2018 oficiales caracteristicas

Entre las novedades de esta actualización nos encontramos con una posible implementación de Dolby Atmos. Es un ecualizador realmente capaz de hacer que tu terminal suene mucho mejor con auriculares. Además, muchos móviles de esta marca ya lo tienen. Desde aquí puedes los 5 Samsung con esta tecnología Dolby.

También recibirán VoLTE en los dos slots para la SIM y, como no podía ser de otra manera, el último parche de seguridad de la mano de Google. Esto último es más interesante de lo que crees, es una de las maneras más eficaces de hacer de tu móvil un lugar más seguro en todos los ámbitos.

¿Qué puedo hacer para actualizar antes?

Tal y como hemos dicho antes, es poco lo que puedes hacer. En cualquier caso, revisa la aplicación Samsung Smart Swicht para saber si eres uno de los “elegidos”.

Por ahora la actualización de los Galaxy A8 y A8+ ha sido liberada en Rusia, Ucrania y algunos países más. En resumidas cuentas, si estás leyendo este artículo solo te queda armarte de paciencia, ya sabemos cómo es Samsung en este aspecto. Antes de irnos, te recomendamos que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios y nos digas si tienes uno de estos dos ejemplares.

Compartir