Los 5 dispositivos Samsung que soportan Dolby Atmos

Dispositivos Samsung que cuentan con Dolby Atmos

El sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, brinda la posibilidad de tener una mejor calidad de sonido en el móvil. Gracias a esta función, podemos disfrutar un sonido con calidad similar a la de las salas de cine. Samsung, como marca pionera, ha logrado que algunos de sus móviles cuenten con esta característica. Y ahora, a petición de sus clientes, ha actualizado este sistema en otros dispositivos.

La compañía surcoreana actualizó el Galaxy S8 a Android Oreo hace unos cuantos meses. Para esa fecha, la marca agregó el sistema de sonido Dolby Atmos y los resultados de la actualización fueron bastante buenos. No conforme con esto, Samsung ha presentado una nueva actualización que permite que otros dispositivos (móviles y tablets) puedan contar con esta tecnología. ¿Quieres saber cuáles son?

Los 5 dispositivos Samsung que ya soportan Dolby Atmos

A través de los señores de Sam Mobile se ha podido descubrir que la última actualización a Android Oreo permitirá que el Galaxy S9, Galaxy S9 Plus, Galaxy A6, Galaxy A6 + y la Galaxy Tab S3 puedan contar con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos. Por su parte, el Galaxy S9 y S9 Plus podrán exprimir aún más esta característica gracias a que poseen altavoces estéreo.

Dolby Atmos en nuevos dispositivos Samsung

Gracias a esta característica el usuario podrá ajustar el ecualizador y también el sonido surround. Si la persona se dirige a la sección de efectos de sonido del móvil podrá ajustar el sistema Dolby Atmos para brindar una experiencia en varios modos: Automático, Película, Música y Voz. ¿Qué te parece?

La fuente destaca que si cuentas con alguno de estos dispositivos y el mismo ha actualizado a Oreo, puedes ir a los ajustes para verificar si ya se puede configurar esta sección. En caso de que no sea así, la actualización ya debe estar por llegar a cada uno de los móviles y a la tablet.

¿Más móviles con Dolby Atmos en el futuro?

Dolby Atmos

Actualmente, la compañía norteamericana Dolby, se encuentra desarrollando nuevas tecnologías para que los dispositivos móviles puedan mejorar la calidad de sonido envolvente. A día de hoy no es una noticia nueva ni mucho menos, por lo que podríamos estar viendo esta característica de forma nativa en smartphones de otras compañías en los próximos meses. Sin embargo, ya puedes disfrutar esta calidad de sonido en tu Android instalando esta app (primero tendrás que tener tu teléfono rooteado).

¿Te gustaría tener este sistema en tu smartphone? ¿Qué otra cosa le añadirías a él?

Compartir