Filtraciones del Xiaomi Mi Max 3 indican pantalla con formato 18:9 y Snapdragon 630

rumores xiaomi max 3 pantalla sin marcos snapdragon 630

Hace unos años Xiaomi nos sorprendió presentando un phablet con una gran pantalla como mayor reclamo. Además de ello, contaba con una buena relación calidad precio y buenas especificaciones, como ya supones hablamos del Mi Max. El fabricante siguió la línea de este móvil con el Mi Max 2, evolución que, a pesar de ser positiva, no tuvo demasiada repercusión. Hoy te decimos las posibles características del Xiaomi Mi Max 3 las cuales no dejan indiferente a nadie.

El Xiaomi Mi Max 2 está siendo vendido a un precio realmente tentador. Esto es debido a que se trata de un terminal con un panel demasiado grande. Hace que sea bastante difícil que lo puedas llevar en el bolsillo, pero esto puede que cambie con el Mi Max 3 y se adapte a un mercado mayor de usuarios… ¿Sabes a lo que nos referimos?

Xiaomi Mi Max 3 con pantalla 18:9 sin marcos y procesador Snapdragon 630

El panel del anterior modelo es de 6,44 pulgadas con formato tradicional, pero todo apunta a que en la próxima entrega el nuevo Max va a adaptarse a la nueva tendencia del mercado. Se rumorea que su panel será del mismo tamaño aproximadamente, pero enmarcada en un chasis mucho mas contenido. Aprovecharán los marcos, como hemos visto en los Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Además, sería Full HD+ y con formato panorámico 18:9, algo bastante esperable.

Lee también:  Esto es lo que se sabe de Q* (Q-Star), la peligrosa IA que OpenAI mantiene en secreto

rumores xiaomi max 3 pantalla sin marcos snapdragon 630

En cuanto al procesador este Mi Max 3 se queda en la gama media, como siempre. No es malo, ya que a día de hoy el rendimiento y consumo de estos SoCs es realmente bueno. Concretamente, sería el Qualcomm Snapdragon 630, un signo de potencia y buen consumo a bajo precio.

Pocos son los detalles que conocemos acerca de este Xiaomi Mi Max 3, aunque se pueden deducir algunos apartados. El primero de ellos es que su batería será enorme y sumado a un panel con resolución Full HD+ y este procesador ponemos la mano en el fuego a que será uno de las mejores cosas de este gran móvil. Además, se espera que sea bastante más pequeño y manejable que sus hermanos de la misma gama. De la cámara no se sabe nada, aunque la del Mi Max 2 no era nada mala.

 

Aún no sabemos la fecha de presentación ni sus precios oficiales, aunque estos últimos no deben distar demasiado de lo visto hasta ahora por sus antecesores, bajo nuestro punto de vista eso sí. Puede que en unos pocos meses el fabricante asiático nos sorprenda y aquí estaremos para contarte todos los detalles… ¿Tú que opinas acerca de esta noticia?