RedmiBook 14 el primer portátil creado por Redmi

RedmiBook 14

Redmi, la marca “barata” de Xiaomi ya no se conformará solamente con el campo de los smartphone, lanzará al mercado su primer portátil RedmiBook 14.

El lanzamiento al mercado del RedmiBook 14 es totalmente oficial. Ya la noticia fue revelada a través del sitio web Launch Studio. Pero no dio mucha información, pues solo hace referencia al Bluetooth que incorporará el ordenador.

portatil redmi notebook

¿Cuáles son las especificaciones del RedmiBook 14?

el portatil redmi notebook

La información de las características técnicas que se manejan del RedmiBook 14 no son muchas. Se presume que, debido a su nombre, el portátil presentará una pantalla de 14 pulgadas.

Al parecer, el RedmiBook 14 no se alejará de la serie de portátiles Mi Notebook de Xiaomi. Procesadores Intel, un mínimo de 4 GB de RAM, entre 256 y 512 GB de memoria interna y compatibilidad con el estándar Bluetooth 5.0.

No se conocen precios ni parámetros de hardware. Se presume que debe tener una óptima relación calidad – precio. Debemos estar preparados porque serán importes de verdadera competencia directa con la serie Mi Notebook de Xiaomi.

Los portátiles Redmi deberían ser más económicos

Entre otras noticias es muy importante que sepas que Redmi ha estado sumamente activo actualmente. Esto se debe a que otros de sus lanzamientos más esperados tiene que ver con el móvil Redmi K20, todo un “flagship killer”.

Se espera que posea una pantalla de 6.39 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD+. También tendrá una cámara triple en su parte trasera. Donde el sensor principal será de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor para zoom de 16 MP. Sobre el papel parece que el smartphone cumplirá y muy bien.

Lo cierto es que Redmi se viene con todo en este 2019 tanto en el ámbito de móviles como en el competitivo mercado de los ordenadores portátiles; lo que ha sido toda una sorpresa. Esperamos tener más noticias oficiales del RedmiBook 14 pronto. Así que mantente al día dentro de Androidphoria.

Fuente | Launch Studio

Compartir