Los amantes de los videojuegos también esperan la llegada del próximo buque insignia de Redmi

Nuevo Redmi

Pasan los días y sigue creciendo la expectativa sobre el próximo buque insignia de Redmi. Y ahora parece que hay otra novedad que le encantará a los fanáticos de la marca. Especialmente a los amantes de los videojuegos. Y es que se espera que este nuevo dispositivo sea ideal para los gamers. Continúa leyendo y entérate de que se trata.

El buque insignia de Redmi, de la mano con los amantes de los videojuegos

Redmi ideal para videojuegos

Durante el día de hoy se ha conocido la noticia de que el próximo buque insignia de la marca china será un dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos. Así lo ha anunciado Lu Weibing, el CEO de la compañía. Quien a través de la red social Weibo ha informado que el nuevo smartphone será “demasiado bueno para jugar”. Algo que sin duda ha sorprendido a todos los seguidores de Xiaomi.

El nuevo buque insignia de Redmi ya no se llamará Redmi X

Además, Weibing ha dicho que este buque insignia no solo será excelente para jugar. Sino que “su contenido será aún mejor”. Esto solo ha hecho crecer la expectativa sobre el dispositivo. Ya que, durante las últimas semanas, el CEO de Redmi ha ido dejándonos pistas sobre como será el esperado smartphone. El cual sería un terminal de gama alta muy parecido al Xiaomi Mi SE. Y que estará equipado con un poderoso procesador Snapdragon 855.

Ya no sabemos que esperar del nuevo próximo dispositivo de Redmi

Redmi filtracion

Con tantos mensajes confusos y misteriosos por parte de Lu Weibing, es difícil saber como será la versión final del dispositivo. Pero todo parece indicar que este terminal contará con un alto rendimiento. Y ahora se añade la particularidad de poder disfrutar de nuestros videojuegos favoritos con la calidad que todo fanático desea. Para esto se valdrá de su fantástica pantalla completa.

Además, no podemos olvidarnos del sistema retráctil con el que contará la cámara frontal de este móvil. Lo que va a permitir que se aproveche mejor la pantalla del terminal, brindando una sensación de inmersión mucho mayor.

Por ahora solo nos queda seguir esperando hasta la fecha de presentación del dispositivo, la cual está prevista para este 13 mayo. Sin embargo nada asegura que esta fecha se mantenga, por lo que estaremos atentos a cualquier anuncio durante las próximas horas y prometemos mantenerte informado.

Compartir