Se filtra la imagen de un nuevo Redmi, ¡con cámara retráctil!

Redmi filtracion

Hace pocas horas Xiaomi confirmaba la fecha de lanzamiento del Redmi S3 en India. Y ahora, la submarca de la compañía china quiere seguir sorprendiendo a todos sus usuarios. Ya que se ha filtrado una imagen en la que se puede ver un móvil con cámara retráctil. ¿Será esta la nueva sorpresa de la compañía? Continúa leyendo y entérate de mucho más.

¿El nuevo Redmi vendrá con cámara deslizante?

Redmi camara retractil

Al parecer esta podría ser una gran posibilidad. Y es que Lu Wei Bing ha publicado una imagen en Weibo que parece confirmarlo. En esta publicación, el CEO de Redmi deja ver lo que podría ser un nuevo móvil equipado con una cámara retráctil. La imagen muestra un terminal con una pequeña apertura en la parte superior. Por lo que suponemos que se trata de una cámara frontal con sistema deslizante.

Además se puede notar que la pantalla del smartphone no cuenta con ningún tipo de notch. También podemos observar que este móvil incorporaría una entrada para auriculares de tipo jack en la parte superior del mismo.

Sin duda, está muy claro que Xiaomi y Redmi están jugando con filtraciones y rumores durante los últimos días. De hecho, hace unas semanas Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi era quien aparecía con un nuevo smartphone de la marca y con el mismo color del que podemos ver en la imagen que ha filtrado hoy.

No sabemos mucho más sobre este nuevo smartphone

Redmi camara deslizante

A pesar de las imágenes, rumores y filtraciones, todo sigue siendo un misterio. Ya que hasta ahora, ninguno de los directivos de Redmi o Xiaomi ha dado ninguna información sobre estas imágenes. Además de que el propio CEO de Redmi ya había confirmado que no se verían modelos de la marca con un sistema de cámara retráctil, ya que eso supondría un elevado coste.

Así que por el momento solo nos tocará esperar hasta que la compañía revele nuevos detalles sobre este misterioso terminal. Ya que sin duda, el gigante chino ha creado una gran incertidumbre entre los fanáticos de la marca.

Compartir