Redmi lanzará un nuevo móvil, ¡con procesador Snapdragon 855!

movil redmi con procesador snapdragon 855

Se ha confirmado a través del CEO de Redmi Lu Weibig, que lanzarán un nuevo móvil en este mismo 2019, el cual estará impulsado por el increíble procesador Snapdragon 855.

Esto lo dio a conocer Weibig en un evento con su equipo de trabajo en la sede de Shenzhen en donde se habían reunido para discutir sobre el futuro posicionamiento de la marca, la estrategia de marketing, las necesidades de los usuarios y las configuraciones de productos estrella de la marca.

¿Qué móvil albergará al procesador Snapdragon 855?

Pocophone frontal

Por el momento no existen detalles sobre otras características de este nuevo móvil, ni que nombre tendrá, pero muchos especulan desde ya que podría tratarse del la segunda versión del popular Pocophone que debería llegar este año.

este nuevo móvil Podría llamarse Redmi X

Existen otros rumores que indican que se trata de una nueva línea de móviles de la marca, y este sería su primer modelo al que se le llamaría Redmi X.

Lo cierto es que Redmi ha reventado el mercado tanto con su Pocophone F1, como con el gama media del momento, el Redmi Note 7, gracias a sus excelentes características y bajos precios, por lo que estamos seguros de que este nuevo móvil no será la excepción.

Así que debes estar atento a todas nuestras noticias porque podríamos estar frente al mejor móvil precio-calidad del 2019.

Compartir