Realme lanzará una smartband para competir con la popular Mi Band de Xiaomi

Realme Smartband

Para nadie es un secreto que tanto las smartbands como los smartwatches están ganando popularidad en todas partes del mundo. Sin duda alguna, se trata de un sector del mercado en el que muchas marcas quieren incursionar. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Realme lanzará una smartband para competir con la Mi Band de Xiaomi.

Gracias a su popular Mi Band, Xiaomi está ganando bastante terreno en el mundo de las smartbands. Sin embargo, esta nueva creación de Realme podría darle competencia de la buena cuando llegue al mercado. Si querías una smartband económica y de calidad, puede que la de Realme tenga todo lo que estás buscando.

Así será la smartband de Realme

realme primera smartband

Al final de la presentación del Realme 5i, el CEO Madhav Sheth mostró la pulsera inteligente que lanzará la marca. Aunque no se revelaron muchos detalles, se pudo ver el dispositivo atado a la muñeca de Sheth. Como era de esperarse, cuenta con el característico color amarillo de Realme. Además, todo apunta a que contará con una pantalla rectangular.

Durante el mes de diciembre, la marca presentó sus planes para el 2020 con un enfoque en 3 áreas principales:

  • Teléfonos inteligentes.
  • Software.
  • Productos habilitados para IoT (Internet de las cosas).

Por si fuera poco, Sheth también indicó que la banda fitness de Realme llegará en la primera mitad de 2020. En pocas palabras, la primera smartband de la marca podría llegar más pronto de lo que imaginamos.

Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de Realme para saber a ciencia cierta cuándo llegará y cuánto costará su smartband. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

xiaomi mi band 4

No somos adivinos para decirte si la smartband de Realme le ganará en ventas a la de Xiaomi. Lo único seguro es que llegará al mercado para darle competencia y para ofrecerles una buena alternativa a esas personas que deseen lucir una smartband en sus muñecas durante este 2020.

Y tú, ¿qué esperas de la smartband de Realme?

Fuente | GSM Arena

Compartir