Este es el precio del Xiaomi Mi A2: más de lo esperado

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 está a punto de llegar al mercado. De hecho, su presentación global está preparada para el día 24 de este mismo mes. Antes de que se haga oficial, ya hemos podido conocer el precio del Xiaomi Mi A2, y es que se ha filtrado al completo cuánto costará en España.

Precio del Xiaomi Mi A2 en España

Aunque apenas queda una semana para que llegue la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi A2 en España, ya hemos podido conocer su precio. De hecho ya lo sabemos todo sobre él, incluso los colores y variantes de almacenamiento con los que llegará. Bien, ahora también conocemos cuánto costará cada variante:

  • Xiaomi Mi A2 con 4 GB + 32 GB – 259 euros.
  • Xiaomi Mi A2 con 4 GB + 64 GB – 279 euros.

De esta forma ninguna de las dos opciones supera los 300 euros, algo que es de agradecer, teniendo en cuenta que se trata de un móvil de gama media y, sobre todo, la política de precios de Xiaomi. No obstante, no cabe duda de que estos 60 euros que aumenta cada versión merecen la pena, sobre todo con las mejoras que traen estos móviles.

colores variantes almacenamiento xiaomi mi a2 espana

Y es que apunta alto Xiaomi con este Mi A2, que seguramente volverá a ser el mejor gama media del año. Y no lo decimos por decir, sino que sus especificaciones nos gustan, y mucho.

¿Por qué será el mejor gama media el Xiaomi Mi A2?

Ser el mejor gama media no es tarea fácil. Sin embargo, el Xiaomi Mi A1 lo consiguió sin  despeinarse, y todo apunta a que su sucesor lo volverá a hacer. No solo por contar con Android One y un gran soporte detrás, sino por unas especificaciones de bandera:

  • Pantalla IPS de 5,99 pulgadas Full HD+ 2.5D
  • Procesador Snapdragon 660 de 12 nm (8 x Kryo 260).
  • GPU Adreno 506
  • 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Android One (Android 8.1 Oreo)
  • Cámaras de 12 MP IMX486 + 20 MP Sony IMX376.
  • Cámara frontal de 20 MP Sony IMX376
  • 3010 mAh de batería, con carga rápida Quick Charge 3.0

Además, incorpora todas las novedades que ha traído Xiaomi últimamente. Entre ellas, el desbloqueo facial, ayudado por IA. No obstante, en otros apartados tenemos algo más tradicional. Por ejemplo, el lector de huellas, que sigue estando en la parte trasera. Donde sí mejora frente al Mi A1 es en la pantalla, ahora con muchos menos marcos.

Solo quedan cinco días para conocer de forma oficial al Xiaomi Mi A2. El día 24 de este mes conocerás todos sus detalles, ¿estás nervioso?