Se filtra el precio del Xiaomi Redmi Note 5 Pro en España

precio del Xiaomi Redmi Note 5 Pro en España

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro es un smartphone de gama media – alta espectacular. Y su precio, es bastante económico si tenemos en cuenta sus prestaciones (que te detallamos en el artículo anterior). Porque en un mercado tan competitivo, las marcas chinas y sobre todo Xiaomi han sabido cómo atrapar a los usuarios, con precios imbatibles.

Y en esta ocasión, tenemos un dispositivo que desde luego que promete. Sobre todo en cuanto conozcas su precio, porque es posible que caigas para atrás. ¿Por qué digo esto? Porque últimamente nos encontramos con móviles de características algo mejores pero que cuestan 3 o 4 veces más. Sin embargo, Xiaomi lo ha vuelto a hacer:

Precio del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El precio del Xiaomi Redmi Note 5 Pro se filtró en Twitter. Concretamente, el filtrador Roland Quandt lo desveló en el tuit que te mostramos más abajo, dónde además nos da una información extra que tampoco tiene ningún desperdicio.

Nos encanta que los filtradores nos muestren información así de repente y cuando menos te lo esperas, porque es como un aliciente de cara a añadirlo al carrito. Además, se confirma que no solo estará disponible para comprar en China y en India, sino que también estará disponible en España.

El precio del Xiaomi RedMi Note 5 Pro rondaría los 230 euros para la versión de 32 GB de almacenamiento y de 270 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento. Son unos precios muy buenos si tenemos en cuenta las características de este tope de gama, porque viene con prestaciones bastante altas para su escaso precio.

Lee también:  Google publica por error parte de las características de la cámara del Pixel 5a

¿Qué versión elegir? ¿Qué capacidad? Lo que consideres. Hoy en día, yo de ti cogería la máxima, porque cada vez tendremos juegos y apps más pesados. Por eso es importante que tengas esto en cuenta para no equivocarte. Al fin y al cabo, es un gran smartphone, que está pensado para que dure 2-3 años sin problemas (o más).

Xiaomi Redmi Note 5 Pro es una de las mejores opciones por menos de 250 euros

Así que si te has marcado un máximo de 250-300 euros, espero que tengas en cuenta este Xiaomi Redmi Note 5 Pro porque desde luego que promete. Tiene características interesantes, por lo que es posible que no necesites nada más.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi Note 5 Pro? ¿Te lo vas a comprar?