Una tienda ya vende el OnePlus 7T Pro, ¡vale 842€!

se filtra precio del oneplus 7t pro

Recientemente OnePlus nos presentó su nuevo OnePlus 7T. Todos pensábamos que también iban a lanzar el OnePlus 7T Pro, pero no fue así. OnePlus se ha reservado el lanzamiento de su buque insignia más potente para una presentación exclusiva que probablemente tenga lugar en Londres mañana.

La compañía aún no ha revelado las características del OnePlus 7T Pro, aunque ya se han filtrado varias, incluyendo su precio. Sin embargo, esto no detuvo a la tienda rumana EvoMag que ya ha puesto a la venta el móvil en su página, antes del lanzamiento oficial. Puedes verlo tú mismo haciendo clic aquí, donde además podrás pre-comprarlo si vives en Rumania, claro está.

¿Cuánto valdrá el OnePlus 7T Pro? Este es el precio filtrado

oneplus 7t pro precio filtrado

Si ingresaste en el anterior enlace, ya pudiste ver que la tienda EvoMag está vendiendo el OnePlus 7T Pro por 4000 lei rumano. Esto equivaldría a unos 842 euros. No olvidemos que en esto de las conversiones monetarias no se obtienen resultados precisos; son solo aproximaciones. Comparado con el OnePlus 7T que valdrá unos 548 euros aproximadamente, el OnePlus 7T Pro es bastante más caro.

Muchos medios han reportado que EvoMag es una tienda en la que se puede confiar. Sin embargo, también algunos se muestran escépticos ya que las fotos del OnePlus 7T Pro usadas en la página son de GSMArena (tienen su marca de agua). Si en realidad OnePlus ha aprobado a EvoMag para que venda este móvil a ese precio, de seguro también le hubieran suministrado las fotos oficiales del OnePlus 7T Pro sin marcas de agua.

caracteristicas filtradas oneplus 7t pro

Algunas características confirmadas del OnePlus 7T Pro

Gracias a esta filtración hemos podido confirmar las siguientes características del OnePlus 7T Pro que ya habían sido filtradas antes:

  • Procesador Snapdragon 855 Plus.
  • Cámara trasera triple.
  • Batería de 4085 mAh.
  • 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento (aunque habrá variantes con más RAM).

Solo queda esperar al evento de OnePlus, que posiblemente será mañana, para conocer las características del OnePlus 7T Pro en su totalidad. De momento, ya sabemos las principales, así como su precio aproximado, y estamos seguro de que será un bestia.

Compartir