Cambiar el idioma de WhatsApp en los ajustes de la app ya será posible

Función cambiar idioma WhatsApp

WhatsApp cada vez saca más funciones y una muestra de ello es que esta app de mensajería ya permite enviar archivos de hasta 2 GB. Por otro lado, entre las nuevas actualizaciones y mejoras que se esperan de WhatsApp destaca el hecho de que esta app permitirá que chatear con números desconocidos sea más fácil. De cualquier forma, pronto también podrás cambiar el idioma de WhatsApp directamente desde la app.

Ya podrás cambiar el idioma de WhatsApp en los ajustes de la app

Como hemos dicho anteriormente, WhatsApp ha seguido sacando nuevas funciones, aunque en ocasiones estas actualizaciones de WhatsApp han sido por algunas legislaciones, como es el caso de la compatibilidad de WhatsApp con otras apps de mensajería. Sin embargo, otras funciones que WhatsApp ha lanzado se han llevado a cabo porque esta app de mensajería desarrolla constantemente nuevas funciones útiles.

Cambiar idioma WhatsApp

Así como WhatsApp ya prueba las encuestas para grupos en su beta, también permitirá cambiar el lenguaje de la app en dicha versión. De hecho, la última versión beta de WhatsApp es la 2.22.8.3 y se espera que la función que permite cambiar el idioma de la app esté disponible para una próxima actualización. De cualquier forma, la función Idioma de la aplicación de WhatsApp ya está disponible en algunos países como India.

Lee también:  ¿Te escribieron "ntp" por WhatsApp? Descubre aquí qué significa

Toma en cuenta que la función de cambiar el idioma de WhatsApp todavía está en fase de desarrollo, por lo que podría tardar un par de semanas o meses en ser lanzada en la versión beta. Además, actualmente WhatsApp usa el mismo idioma del sistema de Android. Sin embargo, la función que están desarrollando para la app permitirá que sus usuarios tengan 60 idiomas disponibles para cambiar desde la app.

La función Idiomas de aplicación de WhatsApp te resultará bastante útil si te gusta tener varios idiomas en distintas aplicaciones de tu móvil. Por otro lado, si lo que quieres es que todo el sistema de tu dispositivo y sus apps tengan otro idioma, lo que debes hacer es cambiar el idioma de tu móvil Android.

Ahora queremos saber tu opinión, ¿te parece que esta función que está desarrollando WhatsApp será útil?