¡Pocophone está fabricando una versión Lite de su Poco F1!

Si alguna vez has escuchado del Pocophone F1 sabes que es un móvil que revolucionó el mercado al ser uno de los mejores móviles precio-calidad. Sin embargo, no todos pueden gastarse más de 300 euros en un smartphone y al parecer la submarca de Xiaomi llamada Xocomi Pocophone está planeando realizar un móvil para estas personas.

Características filtradas del Xiaomi Pocophone F1 Lite

Xiaomi Poco F1 Lite

De acuerdo a las características ofrecidas por Geekbench, en lugar de incluir un procesador Snapdragon 845 de gama alta como su hermano mayor, adoptará al Snapdragon 660 de gama media de Qualcomm con el que obtuvo 1341 puntos con un solo core y 4830 en multi-core. Este cerebro ya ha sido usado por Xiaomi en el recientemente lanzado Redmi Note 7.

El smartphone, también incluye una memoria RAM de 4 GB y el sistema operativo Android 9 Pie directamente desde la caja. El resto de características se desconocen pero es muy probable que se conserve el mismo diseño de su hermano mayor como sucede con el Xiaomi Mi 9 SE y el Xiaomi Mi 9.

La cámara principal puede que reciba una reducción en la calidad de sus sensores para poder bajar los costes de fabricación, aunque seguramente se mantendrá su doble sensor.

¿CUÁNTO SERÁ EL PRECIO DEL XIAOMI POCOPHONE F1 LITE?

Por el momento se desconoce cuándo este móvil llegará al mercado ni cuál será su precio. Pero es de suponer que estará por debajo de los 200 euros.

Fuente | PhoneArena