Los POCO F5 Pro y Xiaomi 11T se pasan a Android 14 de la mano con HyperOS

poco f5 pro actualizacion android 14 hyperos

Todos pensábamos que tardaría más, pero no fue así. Desde hace unos pocos días comenzó la implementación global de HyperOS y cada vez son más los dispositivos que reciben esta actualización en todo el planeta. Hoy se suman un par más a esta lista, dos móviles muy buenos que vieron la luz hace algunos meses.

¿De qué smartphones hablamos? Pues de los POCO F5 Pro y Xiaomi 11T que ya están actualizándose a HyperOS y Android 14.

El POCO F5 Pro y el Xiaomi 11T reciben todas las novedades de HyperOS y Android 14

xiaomi 11t actualizacion android 14 hyperos

A través de la web de MIUIes no enteramos de que dos dispositivos de Xiaomi ya están recibiendo sus respectivas actualizaciones a HyperOS en sus versiones globales. Son los POCO F5 Pro y Xiaomi 11T, dos de los mejores terminales que lanzó la marca en 2023, especialmente el primero.

Como en otros, la actualización a HyperOS Global también incluye Android 14, así que podrás disfrutar de todas las novedades de los sistemas más recientes de Xiaomi y Google. Como acabamos de mencionar, son las versiones globales de estos dispositivos, no las europeas, así que tómalo en cuenta si tienes alguno y estás en España. Estos son los datos que debes saber:

Lee también:  Los Galaxy S22 europeos dan el salto a Android 14 y One UI 6

Y por si te preguntas ¿cuándo se lanzará la ROM EEA? La verdad es que no lo sabemos, pero no debería faltar demasiado ahora que la ROM global fue lanzada. Será cuestión de esperar algunos días para que comience a distribuirse.

Cómo actualizar tu POCO F5 Pro o Xiaomi 11T a Android 14 con HyperOS

Como en artículos anteriores, lo mejor que puedes hacer para actualizar tu dispositivo es esperar a que la OTA esté disponible para ti. Al estarlo te llegará una notificación o puedes comprobarlo desde el panel de actualizaciones de sistema de tu Xiaomi.

Sin embargo, si no quieres esperar, también puedes optar por una instalación manual a través del recovery. Abajo te dejamos los enlaces de descarga para cada paquete y te invitamos a checar nuestro tutorial sobre cómo actualizar manualmente tu Xiaomi para que aprendas a hacerlo. Es un proceso sencillo, aunque igual debes tener cuidado. Sin más dilación, acá están los enlaces: