Se acabó la espera: HyperOS llega a todo el mundo comenzando por estos 9 dispositivos Xiaomi

hyperos comienza a llegar al mercado global

Se acabaron las especulaciones y los rumores. La cuenta oficial de Xiaomi HyperOS en X ha anunciado el comienzo del despliegue de la actualización a HyperOS para los dispositivos elegibles en el mercado global. Recordemos que, el pasado mes de octubre, Xiaomi presentó este nuevo sistema operativo que viene a reemplazar a MIUI como la capa de personalización basada en Android de sus móviles (lo que incluye a los Redmi y POCO).

Si bien ya varios Xiaomi han recibido HyperOS en China, en el resto del mundo todavía no hemos visto ninguno dispositivo con esta nueva capa de personalización. Pues bien, la espera por fin ha terminado. Si tienes uno de los nueve primeros dispositivos elegibles, podrás actualizar a HyperOS en las próximas semanas.

Estos son los dispositivos de Xiaomi que recibirán la actualización de HyperOS a partir del primer trimestre de 2024

Aquí tienes la lista publicada por Xiaomi de los primeros móviles y tablets que actualizarán a HyperOS en el mercado global:

  • Xiaomi 13 Ultra
  • Xiaomi 13 Pro
  • Xiaomi 13
  • Xiaomi 13T Pro
  • Xiaomi 13T
  • Redmi Note 12
  • Redmi Note 12S
  • Xiaomi Pad 6
  • POCO F5
Lee también:  Estos móviles económicos son los mejores para regalar en San Valentín (2024)

Ten en cuenta que la actualización se desplegará por lotes, por lo que no todos los dispositivos elegibles actualizarán a la vez. Se irán actualizando poco a poco durante el transcurso del primer trimestre de 2024.

La actualización del POCO F5 se anunció aparte, pero también está entre los primeros Xiaomi que recibirán HyperOS. Eso sí, estos no serán todos los dispositivos que actualizarán. Xiaomi dijo que anunciarán el despliegue de HyperOS para otros modelos muy pronto. Es posible que tengamos que esperar hasta el segundo trimestre de 2024 para el segundo despliegue de HyperOS, aunque deseamos que no.

hyperos de xiaomi para poco

Mientras tanto, echa un vistazo a los más de 100 móviles que deberían actualizar a HyperOS en el mercado global. Además, si quieres saber qué trae de nuevo esta actualización, mira la lista de cambios oficial de HyperOS con respecto a MIUI.