Poco F2 Lite: se filtran algunas especificaciones

Poco F2 Lite características filtradas

Si bien ya ha pasado un año y un poco más del lanzamiento del Pocophone F1, la compañía del Pocophone no se ha hecho esperar, pues las últimas filtraciones confirman que se está preparando el lanzamiento del Poco F2 Lite, terminal del cual ya se han dado a conocer algunos detalles.

Luego de haber anunciado de manera oficial la independencia de Xiaomi, Poco no quiere dejar pasar los días. Si bien ambas compañías seguirán manteniendo diseños muy similares en lo que a dispositivos móviles respecta, las decisiones se tomarán de manera independiente. Tanto es así que ahora se han conocido algunas de las especificaciones que tendrá uno de los tres modelos que se rumorea que lanzará Poco a lo largo de este año.

Especificaciones filtradas del Poco F2 Lite

Poco F2 Lite especificaciones

Gracias a una filtración realizada por un youtuber, el cual publicó las tres fotografías que recibió en su cuenta de Gmail, no solo se han dado a conocer algunas de las especificaciones que tendría el nuevo móvil de Poco, sino que además se habría confirmado el nombre con el que llegaría al mercado: Poco F2 Lite.

Las especificaciones filtradas, de momento, son las siguientes:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Cámara trasera: 48 MP.
  • Batería: 5000 mAh.
  • Sistema operativo: Poco launcher basado en Android 10 (aún no confirmado).

Así luce el Poco F2 Lite

En el apartado del diseño del móvil, podemos ver que el Poco F2 Lite no cuenta con un aspecto tan diferente a lo que ha lanzado Poco al mercado durante el último tiempo, pues se observa un notch del tipo gota en la pantalla y unos marcos bastante gruesos que le quitan lugar al propio display.

Poco F2 Lite diseño filtrado

Por otra parte, a juzgar por lo que vemos en las fotografías, estamos ante un smartphone de un tamaño considerable, lo cual no es de extrañar sabiendo la gran capacidad que posee la batería de este terminal.

Por último, pero no por eso menos importante, aún desconocemos el precio y la fecha de salida. De igual manera, y analizando todos los datos filtrados, el Poco F2 Lite llegaría a lo largo de 2020 (probablemente entre los meses de marzo y abril).

Fuente | Gizmochina